Micro de condensador+previo

P3ru
#16 por P3ru el 26/01/2006
pues a ver, tirando un poquito mas parriba de 200 (223lerdos)
tenemos:
-Previo.-ARt tube Mp studio v3: 88€
-Micro.-MXL 990: 115€
+ gastos de envio = 223€

Esta es otra opcion que no tiene mala pinta:

Previo:el mismo ARt 88€ + gastos de envio
Micro: BCT 84€ - el iva que se lo tengo que quitar gracias a tejemanejes 8)

total= 180€

Sigamos al acecho a ver que encuentro

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maniak
#17 por Maniak el 26/01/2006
P3ru escribió:
pues a ver, tirando un poquito mas parriba de 200 (223lerdos)
tenemos:
-Previo.-ARt tube Mp studio v3: 88€
-Micro.-MXL 990: 115€
+ gastos de envio = 223€

Esta es otra opcion que no tiene mala pinta:

Previo:el mismo ARt 88€ + gastos de envio
Micro: BCT 84€ - el iva que se lo tengo que quitar gracias a tejemanejes 8)

total= 180€

Sigamos al acecho a ver que encuentro

saludos y gracias


Mano yo no se,yo en verdad te recomiendo otro Mic de esa gente q no lo e usado,pero tiene buena pinta y es el MXL-V67G o MXL V67i la diferencia de estos 2 es q con el ultimo puedes seleccionar 2 diferentes diagramas "basicamente es como si fueran 2 Mic's diferentes" puedes ir a la pagina Oficial de :

MXL V67i
http://www.mxlmics.com/condencer_mic/co ... index.html

MXL V67G
http://www.mxlmics.com/condencer_mic/co ... index.html

Y de Previo? Pues yo me compraria mejor una Mesa y usar los previo de ella,Nada de Behringer, si no la SoundCraft Compact 4 q yo la tengo y para mi es muy buena puedes verla en la pagina oficial:

http://www.soundcraft.com/product_sheet ... uct_id=121

Espero averte ayudado con tus dudas de la compra! :D
Subir
solker
#18 por solker el 26/01/2006
Y que tal esta oferta ... http://www.musicstore.de/es/global/0_0_ ... store.html

Yo me la he pedido, no se como sera (y por cierto, no se cuando me llegara, con los capullos estos) pero ahi lo tendrias todo por un bajo precio ... y dentro de tu presupuesto
Subir
solker
#19 por solker el 27/01/2006
Q por cierto, yo el previo dudo que lo use, ya tengo uno igual, y no da mal resultado, pero realmente uso los de la compact4, aunque pienso que no esta de meas tenerlo porsiaka. Me pille el pack, porque, este mic solo, cuesta 129€ y el pack 149€, si me pillo el mic, y el antipop, ya me sale mas caro que el pack, asi que ya tengo otro previo por si me hace falta ...
Subir
P3ru
#20 por P3ru el 27/01/2006
Jozelo, te explico, para pillar el MXL que me recomiendas, tendria que renunciar a comprar nada mas, ya tengo una mesa (pero es una behringer y para grabar a dios pongo por testigo de que jamas usare esos previos), mi tarjeta tiene un previo, no esta mal, pero, no tiene alimentacion phantom, entonces tendria que pillarme una alimentacion phantom a parte (que tb es otra opcion), realmente no se hasta donde me conviene un micro de esas caracteristicas (para saber mas mirad el post incial).
Solker ya tenia vista esa oferta, en la pagina anterior me pusieron una que tenia buena pinta, pero mas por el previo que por el microfono.
Voy a intentar redirigir el hilo un poco con la siguiente pregunta:

-Realmente me conviene comprar un micro con el que pueda seleccionar varios patrones (cardiode, omni, y 8 ), teniendo en cuenta que ni dispongo de una sala acondicionada, y que suelo micrar los siguientes instrumentos:Guitarra española/acustica, charango (intrumento andino de cuerda), quenas (flauta andina), Bandurria, acordeon,violin y percusiones varias(cajon, darbuka, djembe, palo de lluvia,maracas)????

creo que en la respuesta a esa pregunta encontrare la clave de mi compra.
saludos
Subir
Origami
#21 por Origami el 27/01/2006
mira hasta hace un mes yo estaba igual que tú, tras 2 años de grabar voces con el shure sm58 me decidí por condensador. Me pillé el Rode NT1 y el previo Focusrite Trackmaster, en musicstore todo por 186+288 euros, se sale de presupuesto pero el resultado es MUY bueno. saludos
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 27/01/2006
Agradezco vuestras respuestas de verdad, pero nadie me responde a la pregunta del millon??
-Realmente me conviene comprar un micro con el que pueda seleccionar varios patrones (cardiode, omni, y 8 ), teniendo en cuenta que ni dispongo de una sala acondicionada, y que suelo micrar los siguientes instrumentos:Guitarra española/acustica, charango (intrumento andino de cuerda), quenas (flauta andina), Bandurria, acordeon,violin y percusiones varias(cajon, darbuka, djembe, palo de lluvia,maracas)????

saludos
Subir
solker
#23 por solker el 27/01/2006
No me atrevo a decirte si-si o si-no, porque que no tengo mucha experiencia en grandes grabacion (mas bien ninguna), yo tengo actualmente le behringer b-2 pro, relamente el 8 no lo he usado nunca y rara vez el Omni (para algun coro y poco mas) te diria que te puedes ahorrar al multi-patron. Ahora bien, viendo los instrumentos que pretendes grabar, ya no se que decirte, quizas para cierto instrumentos si te venga bien.

A ver si algun monstruo de estos que andan por aqui nos saca de dudas, que en cierta manera tb me ineteresa, tengo por aqui alguna cuerda a la cual grabar ...
Subir
meidei
#24 por meidei el 27/01/2006
Realmente no creo que te merezca la pena...

pero es sólo una opinión...

hay más días que longanizas, con el tiempo ya te comprarás otros micros.

Uno de condensador de gran diafragma te sirve prácticamente para todo.

El problema, la habitación marcará la diferencia.

Solución, menos ganancias, abrir armarios, poner cojines y grabar a la altura de la cama, etcetc. tú irás viendo como suena mejor.

Saludos peludos
Subir
Moonvic
#25 por Moonvic el 27/01/2006
http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... cts_id/757

Una oferta muy buena!!!! yo los tengo ambos y suenan geniales!
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 27/01/2006
Meidei, pienso como tu, creo que por ahora no me hace falta un micro tan complejo, respecto a la sala, tiene como punto bueno que es muy irregular, es bastante seca, lo unico que se que me comera la cabeza es el ruido del ordenador, pero creo que colocandole una funda de guitarra de las gruesas por encima podre evitar que me de mucho por culo.
Moonvic, esa "oferta" se escapa de mi presupuesto por casi el doble, pero gracias de todos modos
Sere pesao, pero a ver si alguno de los grandes sabios se pasa, que me urge un poquito saber.
saludos
Subir
heradius
#27 por heradius el 27/01/2006
me acabo de fijar en el previo q casa2 habia comentado y no se como irá pero tiene una pinta q flipas, alguien a probado este compresor
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... ch_inx=592

aunque el micro lo tenga de adorno pero ese compresor parece chulo.

Por cierto yo tengo dos micros de condensador MXL el 2001 y el 603 y van de lujo
Subir
AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 27/01/2006
yo no compraría previos de 50 euros...como el art o el mic100...compraría como ya han dicho antes...la compact 5.....con esa mesa tendrías para rato..luego no tendrias que hacer doble inversion y comprar otro previo en poco tiempo...

sobre el micro....

se2200
oktava mk319
rode nt1a
b2
Subir
P3ru
#29 por P3ru el 27/01/2006
Heradius y alberto, gracias po aportar, pero sigo con la misma pregunta que nadie me responde realmente exponiendo las razones de:
-Realmente me conviene comprar un micro con el que pueda seleccionar varios patrones (cardiode, omni, y 8 ), teniendo en cuenta que ni dispongo de una sala acondicionada, y que suelo micrar los siguientes instrumentos:Guitarra española/acustica, charango (intrumento andino de cuerda), quenas (flauta andina), Bandurria, acordeon,violin y percusiones varias(cajon, darbuka, djembe, palo de lluvia,maracas)????
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#30 por AlbertoMiranda el 27/01/2006
no...no merece la pena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo