Micro de Condesador pa Estudio de Proyectos

Alberto S.
#31 por Alberto S. el 27/06/2003
¿Dónde se puede comprar el Studio Projects C1?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luchos
#32 por Luchos el 27/06/2003
Yo tengo un SP C1. Comparandolo con un AKG C3000B que tenía antes tiene mucho más nivel, suena muy bien con las acústicas y de auténtico lujo con las voces.

El mío lo compré en una tienda inglesa muy barato, creo que ha subido algo en la misma tienda. El link de la tienda es:

http://www.soundsense.co.uk/products/StudioProjects

Me costó menos de 200 euros. Un chollazo.

Salu2!
Subir
Proty
#33 por Proty el 27/06/2003
Lei escribió:
Viajerosonico escribió:
por el precio de un B2 mejor te compras un Studio Projects C1, que es prácticamente indiferenciable de un Newmann U87, vamos en los reviews que he leido dicen que son "virtually identical",


No lo conocía..... cuesta lo mismo que un Nt1-A o un Audiotechnica AT3035: Suggested List Prices: $299.99 US; £189.99 UK; €279.99 EU

Incluye maleta y suspensión elástica (como los Behringer) y tiene muy buena pinta. La relación S/N: 77dB parece demasiado baja comparada con los anteriores. A ver lo que nos dice Proty... :D

Gracias Viajerosonico, puede que me interese... voy a bajarme reviews :wink:


Yo no tengo mucho que decir..... de todos los citados b1, b2 o los Studio Project C1... solo conozco rode nt1 y el Audio Technica, el rode pq lo tiene un buen amigo y lo he catado tb en demos y ferias... el Audio Technica lo he cacharreado con el en Estudio y solo tengo opiniones buenas, hasta el punto que para voces femeninas o guitarras me gusta casi tanto o mas que el neuman....
De todas formas este hilo es repetitivo a uno de hace tiempo y mi opinion es la misma... lo de virtualmente identico de un neumann u87 me parece engañoso, no se si poseen los mismos patrones polares y el filtro -70hz que el u87i, pero aunque asi fuese me parece mas una tecnica de marketing que una opinion tecnica y objetiva... si ya notas algunas diferencias entre un tlm103 y u87 (trabajando con diagrama cardioide) "notar diferencias" ni negativas ni positivas que conste en acta.... decir que el Studio Project es virtualmente.... me parece una aberracion como poco o un engaña bobos en el peor de los casos.... y me da igual la fuente que lo publique... Y Studio Project no ha sido el primero virtualmente identico... el Oktava era la misma tecnologia pero ensamblado en Rusia... el Nevaton que era de la extinta Alemania Oriental.... no lo se que cuando abres el canal y en la cabina tienes un neuman u87 con un previo de garantias (un focusrite por ejemplo) es una sensacion que no te da otro micro......
Subir
Proty
#34 por Proty el 27/06/2003
Pero que no quita para que sean buenos micros y una opcion cojonuda para un Home Studio donde aparte de la calidad hay que valorar el precio.... una cosa no quita la otra.... y desde luego para un home Studio con esos precios si que son opciones a considerar.....
Subir
Sonico
#35 por Sonico el 27/06/2003
Mi opinion, y que conste es mi opinion, si es para un Home-Studio, con un Rode vas que te matas.

Combinalo con un previo de calidad, si puedes permitirte un Focusrite de la serie platinum (o la red) pero estaria bien un Voicemaster o un Penta.

Lo mas impostante, pillarke el punto a tu material, saber donde flojea y donde da el pego y nunca pretender explotar los aspectos flojos de tu material.

Puedes conseguir muy buenos resultados, sino prueba a combinar el Mic Modeler
Subir
Lemyth
#36 por Lemyth el 28/06/2003
Esta Bastante bien la pagina
http://www.thelisteningsessions.com/home.htm
Tiene muchas pruebas q puedes oir. Con diferentes combinaciones de muchos micros y previos.
Grabaciones de Voces ,masculinas y femeninas, guitarras. Drums.

Pero no estaria mal hacerlo por nuestra cuenta. Con esos micros que no aparecen "casi en ningun sitio" que pueden ser utiles para Home Studios y que nadie comenta ni estudia.

A ver si alguien o algun conocido que tenga alguno de estos micros se apunta.
Subir
Lemyth
#37 por Lemyth el 30/06/2003
Mirad que micro con tan buena pinta acabo de encontrar por 99 eur.
Condensador , Gran Membrana, Atenuador -10 db

http://www.netzmarkt.de/thomann/the_tbo ... 02a0150dc2

Y en esta pagina Francesa lo prueban y lo comentan y quedan contentos:

http://fr.audiofanzine.com/produits/avi ... duit/16863
Subir
Lemyth
#38 por Lemyth el 30/06/2003
Que os parece la marca T.BONE la conoceis alguno?
Tiene varios micros a buen precio y la verda que tienen una pinta impresionante.

thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo