Ahí sigo,recogiendo todos vuestros consejos y opiniones,se agradecen mucho.....Me estoy metiendo unas panzadas de comparativas de micros en el YouTube....jajajaja
Muchas gracias
Responder
Pues, no dejes de contemplar este micro, el CAD GXL2200, estamos haciendo unas grabaciones con elen un entorno no muy sonorizado y nos esta dando muy buenos resultados
Responder
Otro voto más para el NT1 (no el NT1-A).
Responder
Hola de nuevo compis
Bueno,pues siguiendo los consejos de un compi,compré un Suhre SM8B,pero nadie me dijo que necesitaría un algo para darle un poco de empuje,ahora con la Clarett 2 Pre Usb,le tengo que poner la ganancia al 9,para que le entre suficiente señal para grabar,eso si,ni un solo ruido de fondo,me gustaría no tener que subir tanto para tener un margen,he visto algunos inventos que lo pones entre el micro y la interface y te da esos dbs que le faltan.
Ahora la pregunta,que me aconsejáis,un chisme de esos o un preamplificador,ya mas completito para poder sacarle mas chicha???
En caso del Preamplificador,se llevaría bien con la Clarett ?????
Un saludo
Responder
Eso es,de esos chismes hablo,hay más,de otras marcas,bueno,un chisme de esos o ya me meto en un preamplificador ????,si merece la pena claro!!!!
Responder
Problema ninguno,la verdad, por no tener al 9 la ganancia,tenerla al 4 o 5 por si algún día necesito de ese margen para grabar otras cosas,esto es ahora grabando voz y hay que cantar fuerte para que recoja señal,pero sino es necesario,me quito la idea de la cabeza,por eso pido consejo.
Responder
Muchas gracias por la info y consejos robinette.
Un saludo
Responder