Micro Inalhámbrico de solapa

Josuegolas
#1 por Josuegolas el 10/01/2007
Hola, necesito comprar un micro inalhámbrico de solapa y he estado mirando en Thomann, pero me hago un lio con el tema de las frecuencias, hay por ejemplos algunos que dicen que solo tienen licencia para ser usados en Alemania (para otros países pone preguntar), otros como los AKG no especifican sólo ponen un rango de frecuenias UHF, alguien que sepa algo del tema please que me eche una ayuda.

Muchas gracias!

Os pongo el link donde he visto los micros:

https://www.thomann.de/es/equipos_inalam ... _de_solapa. html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pere López
#2 por Pere López el 10/01/2007
Yo compré un par de micros AKG hace 5 o 6 años (SR81, si no recuerdo mal). Aún los tengo y funcionan perfectamente. Ningún problema de interferencias hasta ahora. Habia (y todavia los hay) que trabajan en banda VHF y otros en UHF. Me aseguraron entonces que si los compraba UHF no tendria ningun problema porque en esta banda hay unos cuantos canales reservados para uso de micros inalambricos, cosa que no ocurre con los VHF. Ahora bién, los compré aquí. Si los compras por Inet a otro pais no sé que podría pasar. Ya se sabe que cada país tiene sus normas, y en esto de los canales de radiofrecuencia también ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo