Micro mono o stereo?

  • 1
Atlas Studio
#1 por Atlas Studio el 21/12/2009
tratare de ser muy spesifico...
estoy por comprar un micro stero(royer de cinta),pero no se por que comprar uno de cinta stereo y no dos monofonicos
si compro uno stereo solo lo puedo usar para platos y todo eso pero dos monos aprate de usarlos para platos,ambientes,string, tambien puedo usarlos para trumpetas trombones cabinas de guitarra kick etc..........
por favor si alguien me puede dar luz lo agradeceria por que no termino de comprender por que un estereo es mejor o mas
practico que dos monos............
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 21/12/2009
¿Con el equipo que gastas haces este tipo de preguntas? sin animo de ofender, no lo entiendo :|
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 21/12/2009
por que no entiendo esa respuesta ...........solo quiero saber que ventaja tienen uno sobre el otro por deseos de aprender no por saber que es mas barato o mas caro .......
aunque el dinero nuancaaaaaaaaaaaa sobra [-X
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 21/12/2009
con lo que me quede puedo :birras: :amor: :punk: :vaquero: ....sin animo de ofender
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 21/12/2009
Vamos que lo que tu tienes es mucho dinero y pocos conocimientos sobre micros :roll:
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 21/12/2009
para eso escribo para que tu me ilumines
Subir
adrig
#7 por adrig el 21/12/2009
bueno, yo preferiria que se le respondiera y os dejarais de piques por favor.
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 21/12/2009
No pretendo faltarte al respeto, simplemente que me ha sorprendido tu pregunta dado el material que posees en tu estudio :wink:
Subir
Atlas Studio
#9 por Atlas Studio el 21/12/2009
de verdad que intento abarcar cada tema por separado este a?o me he pasado con el rollo de los pres ...si me preguntas por que suenan diferente podria decirte ,no se que tan cientificamente pero he estudiado el tema y tengo un poco de conociemiento con respecto a los pres y eso..............(aclaro yo soy productor no ingeniero)
ahora estoy metido en el tema de los micros donde no se nada y estoy intentando aprender ,,,,,,,,,,,por eso depronto cres que tengo dinero y no conocimiento pero no tengo dinero solo trabajo duro para comprarme lo que creo mejorara mi trabajo....
y sobre el conocimiento tienes razon no tengo............... es solo que intento ir paso por paso para comprender mejor el tema de pres, compresores, micros, consolas convertidores, sumadores etc...........
perdon si fuy grosero solo quiero aprender y ademas estamos en anvidad :fumeta: :fumeta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 21/12/2009
lukeaudio escribió:
de verdad que intento abarcar cada tema por separado este a?o me he pasado con el rollo de los pres ...si me preguntas por que suenan diferente podria decirte ,no se que tan cientificamente pero he estudiado el tema y tengo un poco de conociemiento con respecto a los pres y eso..............(aclaro yo soy productor no ingeniero)
ahora estoy metido en el tema de los micros donde no se nada y estoy intentando aprender ,,,,,,,,,,,por eso depronto cres que tengo dinero y no conocimiento pero no tengo dinero solo trabajo duro para comprarme lo que creo mejorara mi trabajo....
y sobre el conocimiento tienes razon no tengo............... es solo que intento ir paso por paso para comprender mejor el tema de pres, compresores, micros, consolas convertidores, sumadores etc...........
perdon si fuy grosero solo quiero aprender y ademas estamos en anvidad :fumeta: :fumeta: :fiesta: :fiesta:


Es que no creo que se refiera a eso, mas bien va por el lado de que si compras equipo de ese nivel, es por que te dedicas a esto profesionalmente, y si te dedicas profesionalmente lo menos que se te puede pedir es que sepas la respuesta a lo que preguntas, en ningun caso el dinero fue el tema, entiendes la logica de metalchus? antes de comprar equipo carisimo no seria logico primero saber como sacarle provecho, no crees?
Subir
Atlas Studio
#11 por Atlas Studio el 21/12/2009
si pero es que yo tengo ingenieros que trabajan con migo y hacen precisamente eso sacarle probecho a los equipos que tengo,,,,,,,,,(no soy ingeniero soy productor).... :roll:
Subir
Atlas Studio
#12 por Atlas Studio el 21/12/2009
y si mi dedico a esto muy profesionalmente te lo aseguro...veo que nadie va a responder algo que para los experto deberia ser una respuesta sensilla ........si todo ese tiempo gastado en saber si yo soy bueno o soy un ignorante hubieran respondido ya sabria la respuesta........ :sobar:
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 21/12/2009
Bueno, sigo insistiendo que no he obrado en ningún momento con intención de crear polémica u ofenderte :wink:

De paso no está demás un poquito de info:

http://www.7snd.com/WEB2004/1INWEB/ENTRADA/6SNDESCR/CURSOS/INEM/D3MICROS.HTM
http://www.sonidoyaudio.com/sya/vp-tid:2-pid:13-tecnicas_de_microfonia_estereo.html

Y en relación a tu pregunta, yo creo que tu mismo en el primer post te la respondes, los micros estéreo son adecuados para captar ambientes y no fuentes monofónicas, en ese sentido son mas versátiles un par suelto que puedes usar como fuente estéreo o por separado.

Saludos
Subir
Atlas Studio
#14 por Atlas Studio el 21/12/2009
gracias era esto lo que queria ver muy buena info =D>
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 21/12/2009
De nada hombre, me alegro mucho por ti, menudo equipazo que tienes en tu estudio :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo