Micro mono o stereo?

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 21/12/2009
pero ya que estamos, en serio, es raro, por que no le preguntas a los q estan contigo (ingenieros), en serio que es lo mismo q con metalchus, es que es muy raro que quieras meterle tanto dinero a un micro q parece que no supieras para que usar.

sin animo de ofender tampoco.

pero para la eleccion miraria mas bien, -que estas usando en este momento-, y que hechas en falta, si por ejemplo quieres mejorar el ambiente de las baterias, y tienes buenos micros para todo lo demas, pues el estero es la mejor opcion, pues debes tener otros muy buenos micros para los otros aspectos.
pero en serio, eso te digo te lo podrian decir igual y hasta mejor los ingenieros con los que trabajas, ellos conocen el equipo que tienes, y el sonido que quieres conseguir, creo que por eso el hilo tomo por estos lares.

salu2
Subir
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 22/12/2009
Real_Kcan escribió:
pero ya que estamos, en serio, es raro, por que no le preguntas a los q estan contigo (ingenieros), en serio que es lo mismo q con metalchus, es que es muy raro que quieras meterle tanto dinero a un micro q parece que no supieras para que usar.

sin animo de ofender tampoco.

pero para la eleccion miraria mas bien, -que estas usando en este momento-, y que hechas en falta, si por ejemplo quieres mejorar el ambiente de las baterias, y tienes buenos micros para todo lo demas, pues el estero es la mejor opcion, pues debes tener otros muy buenos micros para los otros aspectos.
pero en serio, eso te digo te lo podrian decir igual y hasta mejor los ingenieros con los que trabajas, ellos conocen el equipo que tienes, y el sonido que quieres conseguir, creo que por eso el hilo tomo por estos lares.

salu2


Me acaba de surgir una duda existencial, si son los ingenieros los que saben, entonces que coño hace un productor? :shock:
Subir
torso
#18 por torso el 23/12/2009
Poner la pasta :lol:
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 23/12/2009
torso escribió:
Poner la pasta :lol:


Y cuando no tienen nada que producir se la gastan en equipo carisimo que no saben utilizar? :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 23/12/2009
Ahora tengo otra duda existencial, con tanto productor que hay en hispasonic (todos los dias llega alguno nuevo al foro de protilups), hay pasta suficiente como para terminar con el hambre en el mundo? :shock:
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 23/12/2009
acaso no viste el hilo en charla general?? produzco-musica-que-piensas-cuando-dicen-eso-t296035.html

salu2
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 23/12/2009
Real_Kcan escribió:
acaso no viste el hilo en charla general?? produzco-musica-que-piensas-cuando-dicen-eso-t296035.html

salu2


Ufff, real kan, en cuantos hilos no nos hemos visto, ya deberias saber que estoy bromeando, lo correcto seria seguirme la corriente y echarnos unas risas, pero no, tu siempre cagandome la onda, ademas ya pase por ese hilo, adios :evil:
Subir
distante
#23 por distante el 01/01/2010
harpocrates666 escribió:
Ahora tengo otra duda existencial, con tanto productor que hay en hispasonic (todos los dias llega alguno nuevo al foro de protilups), hay pasta suficiente como para terminar con el hambre en el mundo? :shock:


Es que los productores también comen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo