Que micro para banda sinaloense

tato mix
#1 por tato mix el 19/11/2008
BUENO EL CASO ES QUE UN SEÑOR SE INTERESO POR QUE GRABARA UNA BANDA SINALOENSE EN SU HOME STUDIO EL CASO ES QUE CUANDO MIRE LOS APARATOS CON LOS QUE CONTABA LO PRIMERO QUE NO ME GUSTO ES QUE CREO QUE NO TIENE UN MICROFONO DECENTE PARA GRABAR INSTRUMENTOS DE VIENTO, (BUENO AL MENOS ESO CREO POR EL ECHO DE QUE SON ISNTRUMENTOS CON POCOS GRABES) BUENO EL CASO ES QUE CUENTA CON MICROS (SHURE DRUM KID PG, SM58 Y SM57 Y UNOS PG57 A UN SENNHEISER E945) TODO ESTO SE GRABARIA CON UNA TARGETA M-AUDIO DELTA 1010LT, QUISIERA SABER QUE MICROFONO ME RECOMIENDAN PARA GRABAR TODOS ESTOS INTRUMENTOS, ESTOY PENSANDO TAMBIEN EN GRABAR LAS PERCUCIONES CON LA TARGETA Y EL RESTO GRABARLO CON MBOX2 QUE TENGO YO, LE AYUDARIA EN ALGO EL MBOX? A EL PT QUE TIENEN ES EL M-POWERED. QUISIERA QUE ME ECHARAN UNA MANO CON ESTO TODOS SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DonKozmoz99
#2 por DonKozmoz99 el 20/11/2008
Eres de sinaoa ?


Yo soy de culiacan..

Y pues por que no vas a JC Studios

Ahi te pueden ayudar.. te digo por que fui

Aunque yo grabe Rap


SUERTEEEE!!!
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 20/11/2008
:roll: sera por que yo lo voy a grabar y dejaria de ganar yo o por que sera? :lol: si voy con el tacho seria ovio que quedaria fuera yo y ps lo queremos grabar en ese studio men,
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 21/11/2008
BUENO CREO QUE LO MEJOR SERA AVERIGUARLO YO MISMO! GRACIAS :oops:
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 21/11/2008
Por lo general si no me equivoco las bandas de vientos tipo sinaloense las graban con micros de cinta, necesitarias un micro de cinta por lo menos de unos $200 o si no con el sm57 no le va a ir mal tampoco ya que el sm57 aguanta bastante precion de los soplidos fuertes de las bandas, en fin el sm57 es el micro mas macho que tienes para esto, pero reitero si puede conseguir un de cinta estaria bien.
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 22/11/2008
MUCHAS GRACIAS SOLO QUE AHORA ME SURGE OTRA DUDA COMO SON LOS MIC DE SINTA NO SE MUCHO DE ELLOS? QUE CARACTERISTICAS TIENEN Y POR QUE SERIA MEJOR CON UNO DE CINTA? YO SOLO E UTILIZADO EL AT4050, SHURE KSM44, ENTRE OTRO DE AKG (C414 NO) Y DE GROOVE TUBE
Subir
-Analogo-
#7 por -Analogo- el 22/11/2008
Revisa esto te va a servir : http://es.wikipedia.org/wiki/Micr%C3%B3fono_de_cinta,

el 414 tambien es buena opcion
Subir
DonKozmoz99
#8 por DonKozmoz99 el 22/11/2008
Ok.. Fui yo el que no entendi..
Subir
starterone
#9 por starterone el 15/04/2011
jjajaja, quisiera que vieras un video, de unos cuates que grabaron es un estudio con puro shure sm 58 y tapizado con carton de huevo, y lo que lograron chulada de sonido, antes que nada dejame decirte, que si importa mucho los micros de calidad y los que tu mencionas lo son,
ya que los instrmentos de viento requieren de grabacion dinamica y los shure sm 58 y 57 beta son cardioide dinamic. de muy buena calidad. y si el ingeniero les saca el jugo seguro quedaras contento con el trabajo, lo apuesto, la m-audio es buena calidad, poca latencia,
graban a 24 bits sobre 96ooo khz una calidad de dvd, mas que la que nececitas, para un cd,
los SENNHEISER E945 que mencionas son exelentes para la captura de la voz. es verdad que el material es un poco austero, pero tambien es verdad que un buen ingeniero puede sacar una grabacion profecional con lo que tu mencionas. sin depender si graba con pro tools, adobe audition, nuendo, cubasse, o el que grabe, lo que importa es que el ingeniero se sienta agusto con sus materiales y que sea bueno, yo soy ingeniero, de los mas o menos ni muy bueno y ni muy malo, pero diario me esmero con ser mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo