Micro para bombo

Braulio Rodriguez
#31 por Braulio Rodriguez el 21/10/2015
Acabo de ver en mercasonic un AKG D11 por 40 euros! Que opináis? oye y el enlace ese ya lo habías puesto no? (last_monkey)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#32 por Last_Monkey el 21/10/2015
Si, ya te lo puse unos post antes.
Subir
diego basadre barreiro
#33 por diego basadre barreiro el 21/10/2015
Pues ni idea... es un buen precio, desde luego la respuesta en frecuencia es un poco rara pero para un bombo puede estar bien... aunque ese pico en 10K va a serlo muy poco útil en baterías "clásicas" según eso para Metal guay! y el de 200 va a hacerlo acartonao... ahora bien es probable que con ese precio le tengas que abrir bastante la ganancia y empieces a oir ruido... y que no se te caiga al suelo desde una altura decente por que seguro que te quedas sin micro... y el otro tema es la presión sonora que aguanta... entiendo que optiimizada para grandes SPl pero... no lo se.. no lo vi por ningun lado... y la respuesta a los transitorios tampoco será muy buena... Tio! comprate un D-112 jajajajaa!!!! ;)
Subir
Braulio Rodriguez
#34 por Braulio Rodriguez el 21/10/2015
Usando el drumagog con samples buenos, para que voy a gastarme 3 veces más no? Yo creo que a ti Diego lo que te pasa es que eres un fanboy de AKG. Cuantos micros más de AKG tienes? Confiesa!:D
Subir
1
diego basadre barreiro
#35 por diego basadre barreiro el 21/10/2015
jajajajaja!!!!! El C-451B El perception 100 ( lo compré de juja y va bastante bien la verdad me tengo que comer ahi el lo barato sale caro aun que admito que no es un micro de la ostia sino todo lo contrario pero su color me va muy bien para ciertas voces...) y el D-112! yo soy mas de neumann y shoeps jejej pero no me da la pasta!!! ;)

Si me preguntas que micros son imprescindibles para un estudio casero con posibilidad de grabación de baterías, o sea tamaño meido...
D-112
B-91
B-98
C-451B/SM81
Md421
906
TLM103 o similar... son micros de precios razonables que funcionan muy bien de hecho el MD421 es el micro que más me gusta del mundo mundial.. para grabaciones low cost y para grabaciones profesionales en un montón de aplicaciones... Y directo of course!
Y no no me paga nada AKG! pero es que en bombos es la ostia! para mi gusto claro!!!! el B-52 que se comentaba no me gusta demasiado por le tamaño y donde está ubicado el conector es muy incómodo... se hablaba por ahí del Audix A6 y mola un montón tb...Repito que el ATM250DE mola pero no para el bombo y el 902 ( no el 602 ) mola para según que estilos...
Ahora mismo pienso así mas adelante no lo se... :/ Según se va probando se va cambiando Beyer es otra marca del quince pero es carilla tb el M88 creo recordar va muy bien tb en el bombo...
En fin !!!
Saludos!!
Subir
diego basadre barreiro
#36 por diego basadre barreiro el 21/10/2015
Tb vi el REV20 en bombos... es otro pedazo de micro pero yo pondría el MD-421 en ese caso.. por cierto un día usé un b-98 para bombo y ni tan mal!
Subir
Braulio Rodriguez
#37 por Braulio Rodriguez el 22/10/2015
Pues yo estoy apunto de cerrar el trato con el mic de 40€ :D a ver si no suena a pedo como leí en un post en inglés ayer. :D y sino a ahorrar para el D112 o alguno por el estilo. :P
Subir
1
Braulio Rodriguez
#38 por Braulio Rodriguez el 22/10/2015
Que por cierto, se me olvidó comentar que yo suelo grabar con un Q-kick de Samson y no suena nada mal, pero no he visto para comprarlo suelto solo en kit con varias piezas. Aunque tampoco lo pillaría, el que uso es de un colega!
Subir
1
diego basadre barreiro
#39 por diego basadre barreiro el 22/10/2015
Pues ya nos contarás!!! :)
Subir
Braulio Rodriguez
#40 por Braulio Rodriguez el 04/01/2017
Hola compis,

Al final te hice caso Diego! Espere un montón de meses hasta que finalmente he visto el AKG D112 MKII nuevo a 111€ en musicstore. Me he decidido a comprarlo. Estuve apunto de comprarlo de segunda mano por 90 euros hace 4 meses (y la versión anterior). Así que nada me estiro y listo. Me sorprende mucho por que es la primera vez que lo veo tan cerca de 100 euros, no entiendo porque fluctuan tanto los precios, de normal costaba unos 165, 160€ tranquilamente.

En fin un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo