Yo no... lo he visto usandose en directo alguna vez pero no me molo nunca...en estudio casi siempre sacamos los bombos con b-91 d-112/md-421 y luego capachos de condensadores... de 2 a tres condensadores...
Pues nada, que voy a darle al kick, la tarola y los mics.
A redoblar nos van a mandar como empecemos a desvariar.
Por cierto, he visto usar RE 20 en el bombo.
Buenas! permiso... aprovecho para acotar que el 602 no suena plec! yo tengo uno y me va perfectamente... Hay que prestar atencion como esta puesto el mic antes de decir "suena bien" "suena mal"... en el video el mic esta puesto sin soporte, apoyado sobre el piso interno del bombo... no es un 91 che! cuanto puede costar un soporte para ese mic? un 2% de lo que vale jajaja
Yo he tenido el 112 y el 602, y aseguro que no tienen nada que ver, de hecho, intentar sacarle cuerpo al sennheiser es una quimera, al 112 es muy facil, yo creo que el 602, si es para bombos metaleros o para amplis de bajo, puede funcionar, pero como quieras sacar un sonido gordo y con mucho low end, está complicado. De hecho, si te fijas en el video, en el ultimo bombo, se ve que está con su pie de micro, pero curiosamente, lo colocan en el parche batidor, no en el resonante.
Pero eso no me vale; porque tú te tiras un tiempo de la hostia hasta que consigues el sonido. Lo que estoy harto es de escuchar D112 en directo sonado a calzorra.
Yo creo que para un directo usaría un beta 52, mejor.