Micro para minidisc portatil (urgente!)

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 16/11/2004
Wenas, tengo un minidisc sony mz-n505 y queria grabar a unas personas en una entrevista, pero usando un cable canon-jack no me entra a penas señal, y he pensado que quiza un micro de estos de ordenador cutres sea mas adecuado para esto. Alguien me puede aconsejar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 16/11/2004
Hola, yo por trabajo llevo varios años grabando en Minidisc portátil con micro pro, y debería entrarte señal con cable canon-jack perfectísimamente. Está bien conectado el canon?. Si es así, ten en cuenta que la mayoría de los Sony tienen unos jack hembra penosos, con tres pletinitas de nada que te generan ruido a la mínima o bien dejan de hacer contacto.

A ver si va a ser ese el problema. La verdad se podían esmerar los de Sony con los jacks hembra de los portátiles.

Un saludo
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 16/11/2004
por cierto, es portátil? es que no me doy cuenta por ese modelo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 17/11/2004
si, es portatil. Pero leyendo en internet he visto un tipo que se habia hecho un micro estereo con dos micros de pc. Puede ser que sea la pletina, pero el canon jack para un micro siempre tiene muy poca ganancia y en este caso a penas entra señal.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 17/11/2004
por cierto aqui tienes el link por si te interesa:

http://www.minidisc.org/jim_coon/
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 17/11/2004
PUes es raro, pq la entrada de micro de un minidisc ya tiene la impedancia adecuada y la señal es amplificada lo suficiente. Aparte que un micro estereo no te arregla mucho puesto que la entrada de mic es mono.

Revisa si está balanceado o no, o cómo está ese canon.

No sé que sucederá, pero yo grabo con micro (sennheiser o beyerdynamic) y va de maravilla de nivel y todo. Salu2
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 17/11/2004
pero uso un acople para tranformar ese jack grande a uno pequeño estereo(es asi como lo venden) es posible que sea eso el problema por el cual no me entre señal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo