Micro para voces...

Hazard
#1 por Hazard el 10/08/2006
Hola... por no mucho mas de 1000€ que micro para grabar voces comprarían??... que tal estas opciones??...

AKG C414 B-XLII (1100€)

Imagen no disponible

Neumann TLM 103 NI (950€)

Imagen no disponible

Shure KSM44SL (900€)

Imagen no disponible

Saludos :wink:

PD: si si si, el Hispamicro lo tengo en cuenta también :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 10/08/2006
dificil eleccion, me gusta mucho el tlm 103 a mi personalmente
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 10/08/2006
akg del tiron, me parece mejor el sonido akg que el neuman, menos natural me refiero.

Saludos
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 10/08/2006
no entiendo dices que el neuman es menos natural y por eso es mejor el akg? o que el akg es mejor porque es menos natural? :-k
Subir
medrano
#5 por medrano el 10/08/2006
yo me pillaria el akg
Subir
Hazard
#6 por Hazard el 10/08/2006
Barnymorales escribió:
no entiendo dices que el neuman es menos natural y por eso es mejor el akg? o que el akg es mejor porque es menos natural? :-k


Hola... parece que dijera que el AKG es menos natural y por eso mejor, pero por lo que yo entendido para voces e instrumentos acústicos mientras más natural sea la respuesta del micro mejor y el color de la señal ya será por parte del previo por la que se pase.

Por ahora va ganando el AKG pero estaría bueno que alguien aclarara esto y si hay otras opciones de micros para voces por 1000€ también se aceptan.

Saludos :wink:
Subir
Hazard
#7 por Hazard el 11/08/2006
Hola... que tal este otro??

Microtech Gefell M930 (1000€)

Imagen no disponible

Saludos :wink:
Subir
hal9001
#8 por hal9001 el 11/08/2006
Hola,

No es necesario que adjuntes fotografías de los micrófonos, con citar marca y modelo es suficiente.
Cualquiera de las cuatro propuestas son muy buenos micrófonos para grabar voces que al parecer es lo que quieres. Hay que tener en cuenta que tanto el M930 como el TLM-103, probablemente sean los que menos posibilidades ofrecen para hacer más cosas por ser tan solo de patrón cardioide.
El 414 y el KSM44 tienen varios patrones y esto los hace más versátiles para un mayor número de aplicaciones. En cualquier caso todo va a depender como siempre del uso que pretendas darle.

Saludos, :)
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 11/08/2006
a mi me gustan las fotos porque me dejo llevar por el aspecto :oops:
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 11/08/2006
Alguien escribió:

AKG C414 B-XLII (1100€)

Este para metales es una pasada, en voces no le probado, salu2.
Subir
Hazard
#11 por Hazard el 11/08/2006
hal9001 escribió:
No es necesario que adjuntes fotografías de los micrófonos, con citar marca y modelo es suficiente.


Hola hal9001... como dice el amigo bens la estetica del producto es importante y aunque la calidad del mismo no dependa de ella yo prefiero tener algo que además de bueno sea agradable a la vista y como no creo que a nadie le molesten las fotos... lo que no quiere decir que gente con tu experiencia los conozca ya muy bien.

hal9001 escribió:
Hay que tener en cuenta que tanto el M930 como el TLM-103, probablemente sean los que menos posibilidades ofrecen para hacer más cosas por ser tan solo de patrón cardioide.
El 414 y el KSM44 tienen varios patrones y esto los hace más versátiles para un mayor número de aplicaciones.


Esto no lo he tenido en cuenta porque solo lo quería para gravar voces pero mejor un micro mas versátil que hoy o mañana se le pueda dar otro uso por lo que seguramente vaya por el AKG que también según Merenguebomba es una pasada para metales.

Gracias a todos :D

Saludos :wink:

PD: Se agradecen mas sugerencias o comentarios!!
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 12/08/2006
no no no, haber xD digo, que cojeria el akg del tiron, el sonido del akg me parece mas natural que el del neuman. Siento la confusion.

Saludos
Subir
Hazard
#13 por Hazard el 12/08/2006
Xticma escribió:
no no no, haber xD digo, que cojeria el akg del tiron, el sonido del akg me parece mas natural que el del neuman. Siento la confusion.


Hola Xticma, gracias por la aclaración y por tu respuesta.

Saludos :wink:
Subir
Xticma
#14 por Xticma el 12/08/2006
nada hombre, y perdon de nuevo a todos los hispasonicos por la confusion. ( esto podria haber terminado en catastrofe xD )

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo