¿Que micro para voces?

tapaderastudio
#1 por tapaderastudio el 15/10/2006
Buenas que tal, tengo un home estudio donde grabamos hip hop, y estoy pensando en renovar material.
Tengo una mesa analogica con interface (una Yamaha mw12) que antes tenia una behringer Ub. Uso micro Behringer b2-pro y monitores alesis biamplificados.
Quiero adquirir un compresor que se note de vedad. Me han comentado un behringer composer xl pero me gustaria uno que notaras mas calidad que este. y cambiar mi micro por uno a valvulas (grabamos hip hop solo voces) Que micro me recomendariais que sonara con presencia y que nota bastante la diferencia con el b2-pro?

http://www.myspace.com/djche1 asi me suena ahora con micro b2-pro y mesa de mezclas sin compresor ni nada.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tapaderastudio
#2 por tapaderastudio el 15/10/2006
por cierto, el AKG solidtube vale la pena? o os iriais hacia un audio technica, rode, o otros?
Por el micro tengo como maximo unos 700 euros. Pero quiero uno que valga la pena para voces
Subir
solker
#3 por solker el 15/10/2006
Si no te corre mucha prisa, mirate el post del hispamicro en esta misma sección, lo mismo te interesa ... eso si, si te lo lees, paciencia, es largo ...
Subir
tapaderastudio
#4 por tapaderastudio el 15/10/2006
gracias ahora mirare
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas