Micro para voces

muñeco
#1 por muñeco el 22/10/2005
hola amigos,quiero comprar un micro decentito para grabar voces y guitarra,tengo una mesa mackye 1202 vlz,me podeis aconsejar algo que no sea muy caro y suene bien,sobre 200 euros,gracias
Subir
mvina
#2 por mvina el 22/10/2005
Decentito y 200 euros parece algo imcompatible.
Yo tengo el Behringer B2Pro, no es que sea nada del otro mundo, pero da el pego.
Las voces de la web de elisa (http://www.elisamendez.com) están casi todas grabadas con ese micro (excepto los directos y las grabaciones antiguas), así que puedes oir como suena. Apartados "CD single" y "Otras grabaciones", sobre todo.
Cuesta menos de 200 euros.
Subir
stigmapa
#3 por stigmapa el 22/10/2005
opino lo mismo, por menos d ese dinero es lo mejor k t puedes comprar ;)
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 22/10/2005
Mirate el Rode NT1-A, a ver que te parece.
Subir
javicon
#5 por javicon el 22/10/2005
Yo no he probado el B2 Pro,pero te puedo aconsejar el Pack A-Twin de ADK compuesto por un a-51 type v para voces y un sc-1 para instrumentos.Las guitarras las puedes grabar como aconsejan los de ADK,con los dos micros en estereo y te dará muy buen resultado.Además te viene con una supensión antichoque para el A-51,una pinza para el SC-1 y dos cables de 9 Metros muy decentes,aunque no traen maletín,ni caja de madera,solo un bolsito de mala calidad,pero eso es lo de menos,por lo menos para mi.
Yo los compré en Microfusa por 174 €uros IVA incluido,y no tengo comisión,eh! :)

http://www.adkmic.com/specs/ATwin.html

Un saludo.
Subir
muñeco
#6 por muñeco el 22/10/2005
gracias por el consejo ,yo dudaba precisamente entre estos dos,pero queria saber vuestra opinion,una pregunta, necesitare un previo de microfono o con los previos de la mackye ya vale, en ese caso aconsejarme uno,gracias
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 23/10/2005
el b2 pro no va nada mal... pero si quieres conseguir un sonido pasabel... y no perfecto podrias probar el b1 leete las caracteristicas en behringer.com pero si dispones de eurelios" a por el b2
Subir
garba
#8 por garba el 24/10/2005
un akg 2000 b nuevo o el 3000 b en segunda mano. mucha mas nitidez.
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 24/10/2005
Rode da buena calidad precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo