Micro portátiles o NetPCs como herramientas de viaje

srtopepis
por el 23/07/2008
Asus EEE, Airis, MSI... Cada vez hay más "microportátiles" en el mercado. Aunque sus prestaciones son muy básicas hay algunos qu evan incluyendo disco duro y 1Gb de memoria RAm, lo que me hace pensa que pueden ser una buena "herramienta portátil" o "vacacional" de bajo coste.

Hemos visto secuenciadores básicos para el I-Phone y cosas similares, pero a ver... instalar un secuenciador sencillo en un cacharro de estos (por ejemplo en mi caso incluso FL Studio) y tenerlo de compañero de viajes es una opción que a priori me suena razonable y bien ¿no?

El eee de Asus me parece que queda corto, pero el Airis o el MSI tienen sus HD de 80 Gb y la posibilidad de un mega de ram, que es lo que tiene mi portátil actual... La batería parece que dura bastante, parecen cómodos...

¿Alguna experiencia?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
CooLRaiN
por el 03/08/2008
Hola!

Un amigo mío posee el modelo de Acer en color blanco.Desde luego se le puede instalar XP, pero agotas el HD enseguida y tienes que tirar de memoria flash o parecido.

Por otro lado creo que mi colega advirtió que usaba un procesador Intel Mobile, con lo cual a mi me da la impresion de que es una PDA potente y de viaje.La RAM parece un caprichito, y con el USB podrías enchufar tu teclado controlador en el autobus y de todas formas, cuanta RAM es aconsejable para tirar? Hace un par de años con 1 Giga bastaba, pero ahora? Si utilizas un plug-in con una librería de 60 gigas? Como lo harás?

A la hora de editar MIDI, como podrá hacerse en una pantalla de 7"??Las letras serán ridiculas:) creo.

Bueno, espero haberte clarado un poc el camino.Salu2 a todos los hispasonicos.
Subir
srtopepis
por el 03/08/2008
Pues sí... ¡gracias!
Subir
--31852--
por el 03/08/2008
Esto te puede servir de referencia:
review-ordenador-ultraporatil-con-fotos-t217034.html

:wink:

saludos
Subir