Review de mi ordenador "Ultraportatil" Con fotos!

--31852--
#1 por --31852-- el 01/08/2008
Bueno, acabo de venir de ElCorteIngles, y nada pasaba a comprar un portatil, pero para trabajar etc,,, por movibilidad, nada para trabajar con musica ni nada por el estilo. Y nada, que me pare a ver un escaparate con ordenadores "Ultraportatiles" y como soy tan cabron de pensar (Ostias... mmm .... si lo compro puedo restregarselo a los de hispasonic) jajajaj (de cachondeo)...
Bueno pues lo ví y me dije ostias que wapo, pequeño, mas bien enano, pesa unos 900 gramos, y lo compré por 300 euros (299). Es un Acer Aspire ONE en color azul. Lleva Linpus Linux. Es super practico, y loq ue mas me ha chocado, es que es la compra mas rapida que he hecho en mi vida, es impresionante fué verlo y decir.... directamente pa la saca. jaja

Por ahora lo he estado configurando (la verdad que configurar poco hay que hacer, vamos nada). En cuanto a "¿como se ve?"; Pues se ve sinceramente de putisima madre, es lo mejro que he visto, una pantalla limpia, cristilina, y muy muy clara, con una luminusidad adecuada. No pesa nada nada, viene con su fundita de cuero sintetico. Tiene ademas, en el lado derecho una ranura para poder leer casi todos los tipos de tarjetillas extraibles, ya sea de camaras etc... entrada 1/8 jack para auriculares y entrada 1/8 jack para micro. Dos puertos USB, y una pestañita e bloqueo. Al lado izquierdo, lleva el input para cargar, entrada para enchufar otro monitor, entrada para enchufar cable Ethernet, y un puerto usb mas y ademas, una ranura para meter una tarjeta SD para expadir la memoria :mrgreen:

Pros: Todo me gusta.
Cons: El raton no me gusta pero supongo que sera asi en todos los ordenadores "Ultraportatiles".

Si me quereis hacer cualqueir pregunta hacedmela que para eso estamos.... :mrgreen: :mrgreen: :lol: =D>

Fotos:::
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00313.JPG
DSC00316.JPG
DSC00319.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 01/08/2008
Dioosss!!! Tas pillao el acer one... el que me mola a mi :evil: . ¡¡¡Pa que para restregarmelo!!!
(es coña)
Jajajaja...

Que bueno, me alegro que te mole. Y el sistema sobre todo, ademas arranca en 15 segundos, no?

Es estupendo, oye ¿como no te lo has pillado en blanco, pa que haga juego con tu imac?

Bueno, yo sigo esperando a tener las pelillas, y a que salgan los demas modelos, aunque por ahora de todos los que he visto el que mas me motiva sigue siendo el acer :mrgreen: .
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 01/08/2008
estaba a la venta un samsung, pero eran 2000 euros y uno que no se que marca era de Ferrari por 1700 o asi... uff muy caro jajaja,,,,, y pensar que el mio me a costado solo 300 !!! :shock: :shock: :o :o haha sisi 300! es impresionante la tecnologia a donde llega. Y ademas el sistema oprativo Linpus Linux super practivo intuitivo ademas lo que son los rebordes de las ventanas son copiadas del Windows XP jaja, por cierto se le puede meter el XP si se quiere, vamos que se formatea y listo.
no me lo pille en blanco porque tengo miedo de que como (casi todo) en color blanco se acaba poniendo amrillo (en la eleccion del iMac no tenia elecion jaja) y nada pues el priemro que pille el azul, aqunque me hubiese molado en ROSA! haha en serio que yo me lo hubiese pillado en rosa :lol: :wink: :mrgreen: y nada, peor rosa no te lo podian ni pedir, solo podian pedirte el blanco y tardaria 1 semaña... y la veradd el color es lo de menos jaja :mrgreen:
Subir
Born®
#4 por Born® el 01/08/2008
Felicidades por tu compra. Que lo disfrutes, amigo. :D
Subir
kizito
#5 por kizito el 01/08/2008
Ya nos contaras que tal tu experiencia a largo plazo con ACER..porque yo 3 portatiles acer...los 3 fundidos..!Ya no me fio de esta marca!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 01/08/2008
jajaj yo tengo 2 1 grande y el que me he comprado ahora aparte tengo el iMac :wink:
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 01/08/2008
kizito escribió:
Ya nos contaras que tal tu experiencia a largo plazo con ACER..porque yo 3 portatiles acer...los 3 fundidos..!Ya no me fio de esta marca!


Pos eso sí es tener gafe...Acer es la 2º marca que mas vende... y aparte del precio, supongo que tambien será porque no salen malos, sino la gente no lo compraria.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 02/08/2008
Lo que si he escuchado de Acer, es que no son compatibles con muchas agregaciones que le quieras hacer ya sea RAM etc...
Subir
ptr
#9 por ptr el 02/08/2008
Salgo en la pantalla.
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 02/08/2008
ptr escribió:
Salgo en la pantalla.

:lol:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 02/08/2008
:lol: :D
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 02/08/2008
Estírate un poco con ese review :-D Duración real de la batería en uso normal?
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 02/08/2008
Bueno, lo que es la bateria se gastó (ayer por la noche lo puse a prueba), en unas 3 horas o asi, pero solo navegando por internet. Ahora mismo lo etoy cargando y tarda en cargarse una hora y media mas o menos. En cuanto al manual, el cual le eché un vistazo esta mañana no tiene nada del otro mundo, pero la verdad es que tampoco hay necesidad de mirarlo porque hasta un bebe sabe como funciona el ordenador.
En cuanto a los programas que lleva:
1 procesador de textos (equivalente a word)
2 Procesador de hojas de calculo ( " " excel)
3 Un tipo de powerpoint para hacer presentaciones.
4 lleva un programa de mensajeria instantanea muy flexible, es decir te puedes meter en MSN messenger tanto en Yahoo si no me equivoco....
5 Un programa exclusivo para e-mail (equialente a por ej.: The Bat)
6 un navegador que no me lo esperaba: el Mozilla Firefox.
7 Unos programas de juegos y accesorios (multimedia, musica, videos)
por lo demas eso es lo que mas se utiliza.

NOTA: el ordenador tiene 8Gb de disco duro peeero..... solo son utiles 3,75 segun he visto en el "panel de control" del disco duro. #-o :mrgreen:
Pero vamos que el ordenador va muy bien y os animo a que compreis uno =D>

P.D: Sip, arranca en menos de 15 segs :mrgreen:
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 02/08/2008
music_fanatik escribió:

NOTA: el ordenador tiene 8Gb de disco duro peeero..... solo son utiles 3,75 segun he visto en el "panel de control" del disco duro. #-o :mrgreen:


Solo 3,75? Siendo un linux tan ligero, me extraña que tenga tan poco espacio usable... Significa que el sistema mas la particion swap ocupa mas de 4Gb :shock: . Me parece exagerado para un linux de esas carcteristicas... miratelo bien. Imagino que la partcion swap será 1Gb. pero el sistema 3Gb, es demasiado, eso es lo que ocupa una suse en el disco duro, y la suse es una distro muy pesada. :-k
Subir
unknown
#15 por unknown el 02/08/2008
music_fanatik escribió:
Bueno, lo que es la bateria se gastó (ayer por la noche lo puse a prueba), en unas 3 horas o asi, pero solo navegando por internet. Ahora mismo lo etoy cargando y tarda en cargarse una hora y media mas o menos. En cuanto al manual, el cual le eché un vistazo esta mañana no tiene nada del otro mundo, pero la verdad es que tampoco hay necesidad de mirarlo porque hasta un bebe sabe como funciona el ordenador.
En cuanto a los programas que lleva:
1 procesador de textos (equivalente a word)
2 Procesador de hojas de calculo ( " " excel)
3 Un tipo de powerpoint para hacer presentaciones.
4 lleva un programa de mensajeria instantanea muy flexible, es decir te puedes meter en MSN messenger tanto en Yahoo si no me equivoco....
5 Un programa exclusivo para e-mail (equialente a por ej.: The Bat)
6 un navegador que no me lo esperaba: el Mozilla Firefox.
7 Unos programas de juegos y accesorios (multimedia, musica, videos)
por lo demas eso es lo que mas se utiliza.

NOTA: el ordenador tiene 8Gb de disco duro peeero..... solo son utiles 3,75 segun he visto en el "panel de control" del disco duro. #-o :mrgreen:
Pero vamos que el ordenador va muy bien y os animo a que compreis uno =D>


P.D: Sip, arranca en menos de 15 segs :mrgreen:


Es muy guapo el acer ..pero yo voy a esperar las novedades..sobre todo el Gigabyte M912X que tiene 160 Gb de disco duro y 1gb de memoria..la bateria dura 3 horas..
creo que he leido por hay que hay uno que dura hasta 7 horas...¿puede ser el MSi wind?


Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo