Review de mi ordenador "Ultraportatil" Con fotos!

--31852--
#76 por --31852-- el 05/08/2008
Me cago en todo!!!!!!!. hace 1 hora encendi el ordenador y nada vaya mierda.... se me ha vuelto a DESCONFIGURAR! Arghh!!! mandahuevos. Peor bueno me mantuve calmado y tranquilo, fui al corteinlges: "que tal hombre! otra vez por aqui"!!! Y nada me lo cambiaron por uno nuevo lo probe en elcorte ingles y iba bien... ahora tendre que esperar uno dias, si se vuelve a desconfigurar me compro uno que habia por 100 euros mas unos 399 euros (400), tiene la pantalla mas grande mas disco duro pero creo ue lo mismo de RAM.

P.D: Vaya dias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#77 por Kun Fuky el 05/08/2008
vaya suerte la tuya..jeje.

Estas cosas son asi,al que le toca..........tranquilo.
Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 05/08/2008
Es que aparte del accidente, los estudios (he suspendido 4), motivos varios, asuntos personales etc.. durante estos dos años estoy jodio.. alomejor alguien me lo echa todo encima para que de mayor no me pase nada y me ocurra todo ahora... pero weno,,,

POSITIVE THINKING REINGS OVERALL
Subir
elhambre
#79 por elhambre el 12/08/2008
Por cierto music como va el tema del wifi, se te volvio a desconfigurar o ya esta arreglado??
Subir
--31852--
#80 por --31852-- el 12/08/2008
solo se me desconfiguro 2 veces... pero lo cambie y ya funiona todo como debe. Supongo que seria un problema de fabrica :roll: :mrgreen:
Subir
mider
#81 por mider el 13/08/2008
Yo tengo un problema. No me puedo conectar a redes abiertas. No se si es problema de esas redes (tambien me ha pasado alguna vez con mi portatil) o es del Acer y se soluciona con la actualización. Veré si lo puedo conectar por red y hay alguna actualización disponible.
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 13/08/2008
las actualizaciones las puedes conseguir desde el mismo ordenador, a parte... éste mismo da alertas de las posibles actualizaciones que debes hacer. A que te refieres con no poder conectarte a redes abiertas? :roll:
Subir
Born®
#83 por Born® el 13/08/2008
music_fanatik escribió:
Es que aparte del accidente, los estudios (he suspendido 4), motivos varios, asuntos personales etc.. durante estos dos años estoy jodio.. alomejor alguien me lo echa todo encima para que de mayor no me pase nada y me ocurra todo ahora... pero weno,,,

POSITIVE THINKING REINGS OVERALL



Yo también he tenido malas rachas con los estudios. Sólo puedo decir una cita

"Cuanto más trabajo, más suerte tengo"

Creo que sobran las palabras. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo