Review de mi ordenador "Ultraportatil" Con fotos!

--31852--
#16 por --31852-- el 02/08/2008
ese mismo estaba tambien en el escaparate en el corte ingles... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 02/08/2008
music_fanatik escribió:
ese mismo estaba tambien en el escaparate en el corte ingles... :lol:


y cuanto cuesta?

estoy mirando en la web del corte ingles y no esta...
Subir
nokulture
#18 por nokulture el 02/08/2008
m4nw escribió:

Es muy guapo el acer ..pero yo voy a esperar las novedades..sobre todo el Gigabyte M912X que tiene 160 Gb de disco duro y 1gb de memoria..la bateria dura 3 horas..
creo que he leido por hay que hay uno que dura hasta 7 horas...¿puede ser el MSi wind?


Si puede ser, pero no es exclusivo de ningun modelo, depende de las opciones de configuracion/expansion, ya que una bateria de 3 celdas, que son las que normalmente vienen de serie en estos portatiles, tienen una duracion aproximada de 3-4 horas. Pero muchas marcas te ofrecen la posibilidad de comprarte el portatil con una bateria de 6 celdas, con lo que te da una autonomia de hasta 7 horas.
Todo esto de las expansiones y demas llegará en septimbre.
Subir
Born®
#19 por Born® el 02/08/2008
nokulture escribió:
m4nw escribió:

Es muy guapo el acer ..pero yo voy a esperar las novedades..sobre todo el Gigabyte M912X que tiene 160 Gb de disco duro y 1gb de memoria..la bateria dura 3 horas..
creo que he leido por hay que hay uno que dura hasta 7 horas...¿puede ser el MSi wind?


Si puede ser, pero no es exclusivo de ningun modelo, depende de las opciones de configuracion/expansion, ya que una bateria de 3 celdas, que son las que normalmente vienen de serie en estos portatiles, tienen una duracion aproximada de 3-4 horas. Pero muchas marcas te ofrecen la posibilidad de comprarte el portatil con una bateria de 6 celdas, con lo que te da una autonomia de hasta 7 horas.
Todo esto de las expansiones y demas llegará en septimbre.


¿Se pueden comprar esas baterías para cualquier portátil? Yo tengo un Samsung, y va de puta madre, pero me gustaría una batería con más autonomía.
Subir
nokulture
#20 por nokulture el 02/08/2008
born_oppenheimer escribió:

¿Se pueden comprar esas baterías para cualquier portátil? Yo tengo un Samsung, y va de puta madre, pero me gustaría una batería con más autonomía.


Si no recuerdo mal, las baterias que suelen montar en los portatiles normales son de 6 celdas, para que te proporcione mas autonomia están las de 9 (creo), valen mas caras, entre 30-50 euros mas que una de 6 dependiendo del fabricante. Y tambien depende del fabricante de tu portatil el que te venda una bateria compatible con tu modelo especifico. Todo es cuestion de preguntar al fabricante.

Aun así tengo que decir, que el principal problema de que las baterias de portatiles fallen, es por un mal uso, no se suele respetar los ciclos de carga y demas, y aparte, por norma general, no suelen dar consejos ni documentacion al respecto para preservar la bateria y hacer un buen uso... bueno, yo solo recuerdo a apple, que tiene algunas paginas dedicadas a ello, pero bastante antiguas.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 02/08/2008
Pues el gigabyte ese, costaba mas de 800 unos 900 o asi habia uno que costaba 2000!!!!! asi de pequeño imaginaos lo compacto que tiene que estar todo :wink: :twisted:
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 02/08/2008
bufffff... estas navidades voy a tener que controlarme para no caer en la tentación!!!
Subir
nokulture
#23 por nokulture el 02/08/2008
music_fanatik escribió:
Pues el gigabyte ese, costaba mas de 800 unos 900 o asi habia uno que costaba 2000!!!!! asi de pequeño imaginaos lo compacto que tiene que estar todo :wink: :twisted:


Es una pasada... pero claro, si quieres tener un ordenador con esas caracteristicas tienes que pagarlo.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 02/08/2008
tenia como 80Gb de disco duro 1 Gb de ram etc... y era enano :shock:
Subir
elhambre
#25 por elhambre el 02/08/2008
A mi lo que más me preocupa del Aspire One es poder meter Ableton Live y supongo que para ello meter windows XP ¿me equivoco?
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 02/08/2008
El windows Xp lo puedes meter sin problemas solo hay que formatear el disco duro.

Bueno sigo con mi "review" jeje.

he estado con l ordenador hoy por la mañana, y resulta que me ha surgido el primer problema (como no problemas hay simepre). Ayer me funcionaba perfectamente el intenet inalambrico etc... esta mañana lo encendí y nada abajo a la izquierda no aparecia el icono de los ordenadores conectados a internet, pero la cosa es que no aparecia ni ese icono que comento que sale, que SI esta conectado a internet ni tampoco salía la "transformacion" del mismo icono cuando no hay internet es decir los dos ordenadores con una X roja. Pero bueno sigo indagando, pero poca cosa encuentro; A la hora de entrar en configuraciones -> gestion de redes (o algo asi) no puedo entrar :shock:

Por ahora tengo la cara asi :? :shock: :o :( :evil: :evil: #-o :|
Mañana la tendre asi si no se soluciona [-o<
y mañana por la tarde como siga sin funcionar llegare al corte ingles asi: [-X [-X [-X :evil: :evil:

saludos

P.D: os dare un up to date, de lo que estoy haciendoy de los problemas que me surgan. Lo raro del problema de internet es que ayer funciono.... 8) :| :shock:
Subir
elhambre
#27 por elhambre el 02/08/2008
music_fanatik escribió:
El windows Xp lo puedes meter sin problemas solo hay que formatear el disco duro.


Imagino que se podrá restaurar y colocar linus si uno quiere en el futuro ¿verdad?
Subir
nokulture
#28 por nokulture el 02/08/2008
elhambre escribió:
music_fanatik escribió:
El windows Xp lo puedes meter sin problemas solo hay que formatear el disco duro.


Imagino que se podrá restaurar y colocar linus si uno quiere en el futuro ¿verdad?


Interesante pregunta... voy un poco mas allá, ¿tienes algun tipo de "disco de recuperacion"? ¿alguna utilidad par recuperar el sistema? o ¿viene la recuperacion del sistema en una particion?

¿Como va este tema en el acer aspire one? Es interesante saber de que herramientas dispones a la hora de tener problemas y querer restaurarlo todo como venia de fabrica. Me suscita especial interés, porque claro... de serie este tipo de poratiles viene sin lector optico para ahorrar espacio y peso, y ademas vienen con poca capacidad de disco duro, con lo que me intriga el funcionamiento de la recuperacion del sistema.
Subir
elhambre
#29 por elhambre el 02/08/2008
Exacto nokulture! No es por reventar el hilo, ni nada por el estilo creo que es interesante planteárselo y averiguar sobre este tema.
Subir
Born®
#30 por Born® el 02/08/2008
nokulture escribió:
born_oppenheimer escribió:

¿Se pueden comprar esas baterías para cualquier portátil? Yo tengo un Samsung, y va de puta madre, pero me gustaría una batería con más autonomía.


Si no recuerdo mal, las baterias que suelen montar en los portatiles normales son de 6 celdas, para que te proporcione mas autonomia están las de 9 (creo), valen mas caras, entre 30-50 euros mas que una de 6 dependiendo del fabricante. Y tambien depende del fabricante de tu portatil el que te venda una bateria compatible con tu modelo especifico. Todo es cuestion de preguntar al fabricante.

Aun así tengo que decir, que el principal problema de que las baterias de portatiles fallen, es por un mal uso, no se suele respetar los ciclos de carga y demas, y aparte, por norma general, no suelen dar consejos ni documentacion al respecto para preservar la bateria y hacer un buen uso... bueno, yo solo recuerdo a apple, que tiene algunas paginas dedicadas a ello, pero bastante antiguas.



Gracias. Preguntaré. Miraré en la web de Samsung a ver si dicen algo, aunque lo dudo mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo