Review de mi ordenador "Ultraportatil" Con fotos!

--31852--
#61 por --31852-- el 04/08/2008
:shock: :o :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00520.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#62 por nokulture el 04/08/2008
Pues... efectivamente, lo que me temia... Es perfecto para meter una bolsita de 150gr de M**** :mrgreen:

Jejejejeje

No se, la verdá... decias que en las instrucciones no pone nada,no? A simple vista no parece que sea para disco duro... pero no lo tengo muy claro, porque entonces para que serviria? para instalar alguna targeta de G3 o WiMax, me parece muy grande, la verdá, aunque supongo que es posible.
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 04/08/2008
Interesting Feature mmm... :roll: :lol:
Subir
Kun Fuky
#64 por Kun Fuky el 04/08/2008
Pero 300 pavos new?????

Si es ese precio...es ideal para navegar y demas cosillas.(me vendria uno de esos muy bien)
Subir
nokulture
#65 por nokulture el 04/08/2008
Kun Fuky escribió:
Pero 300 pavos new?????

Si es ese precio...es ideal para navegar y demas cosillas.(me vendria uno de esos muy bien)


Claro, nuevo, por eso estamos tan emocionados... al menos yo :oops: . A ver si puedo pillarmelo en cuanto salga de la crisis economica :mrgreen: .

Lo que sí echo de menos, y es un detalle que aun no he visto en ninguno de estos ultraportatiles es un puerto Firewire.
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 04/08/2008
Ya eso es lo que le falta pero realmente supongo que habra algun "Hub" donde tenga Bus multiple para firewire no? :roll: Es que si que lo he visto para usb pero para Firewire todavia no...
Subir
Born®
#67 por Born® el 04/08/2008
music_fanatik escribió:
:shock: :o :roll:


Parecen contactos para algún tipo de almacenamiento.
Subir
mider
#68 por mider el 04/08/2008
No será el módulo, para el 3.5g y Wimax
Subir
nokulture
#69 por nokulture el 04/08/2008
mider escribió:
No será el módulo, para el 3.5g y Wimax


Pos puede ser... a mi me parece mu grande.... pero claro, en fotos no se tiene muy claro las dimensiones de cada cosa. Desde luego quizas tuviese mas sentido que lo del disco duro.
Subir
CooLRaiN
#70 por CooLRaiN el 04/08/2008
Puede ser una tarjeta PCMCIA para "ultraportatil"???

Tengo la impresion de haber dicho la mayor payasez en mucho tiempo...
Subir
nokulture
#71 por nokulture el 05/08/2008
Hoy he pasado por un hipercor para ver in situ de que tamaño era la tapadera de la que estamos hablando, y tengo que decir que me ha parecido muy pequeña para un disco duro... así que especulando, especulando... podriamos descartar el tema del disco duro, y lo de la targeta de expansion para 3G o WiMax, coge mas fuerza.
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 05/08/2008
ahh que bien .. solo una coilla lo de 3 G alguien me lo podria explicar. Es que yo pensaba que eso era solo para poder hablar con otra persona, en modo de videoconferencia en un movil.... y ahora dicen algo de internet...??? :roll: :roll:

saludos
Subir
mider
#73 por mider el 05/08/2008
Eso es para poder tener conexión inalámbrica en cualquier lugar que haya 3g.
Puedes conectarte, con tu móvil, mediante una conexión GPRS (2g) y 3g. La gprs, para voz en el móvil vas sobrado, pero cuando necesitas tener una videoconferencia, ver televisón o conectarte a internet, necesitas más ancho de banda, por lo que este se queda corto y necesitas una conexión 3g o Hsdpa (que es el 3.5g, vamos la evolución del 3g)
Aplicado a un portatil, se traduce a tener una conexión de internet en prácticamente cualquier lugar, siempre y cuando haya cobertura 3g. Actualmente hay tarifas planas de 3g (por llamarlas de alguan forma) en las tres operadoras. Lo cual te permitiría tener conexión casi en cualquier lugar a internet, por una cuota fija. Estas conexiones, tienen una pega y es que a partir de un consumo de internet (normalmente 1 gb, para los usuarios particulares) la conexión bajará de 1 mega a los ya olvidados 128 kbps. Lo cual, aún así, no deja de ser atrativo.

Imaginate con un netbook, que no tenga consumo de batería muy alto poder conectarte en cualquier lugar.
Subir
mider
#74 por mider el 05/08/2008
Por cierto, también podría ser para un módulo GPS, pero lo veo más viable, para un 3g.
Subir
CooLRaiN
#75 por CooLRaiN el 05/08/2008
Pues yo sigo quedandome con la mosca...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo