Review de mi ordenador "Ultraportatil" Con fotos!

--31852--
#46 por --31852-- el 04/08/2008
Vi el ASUS en el escaparate, pero no me gusto nada, parecia muy guguete, y en color blanco no me convence ya que todo lo blanco acaba poniendose asi como amrillento... aparte de que la pantalla es realmente enana ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#47 por nokulture el 04/08/2008
elhambre escribió:
Por las fotos que he podido ver del Asus EEE el alimentador es del tipo cargador del móvil, un poco más pequeño que este creo, que por lo visto es algo más pequeño de lo normal.


Mola que el alimentador (eso era, que no sabia como se llamaba :D ) sea así, como el de un movil, es que es lo suyo, para que sea comodo de llevar. Ahora, coincido con music_fanatik, lo que es el diseño en sí del asus no me gusta mucho.

Ahora, tengo que decir que a mi el blanco si me mola :D .

Ademas eso de lo de amarillento... es un poco chorra. Yo me tiré 3 años con un ibook, y no se puso amarillento... bueno, un poco sí, pero porque no lo limpiaba, una vez me dió por limpiarlo, y no veas como brillaba :D.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 04/08/2008
Yo no acabo de pillar la esencia de estos ultraportátiles... si no tienen modem 3G/HDSPA ni pantalla táctil, que serían dos funcionalidades muy atractivas para movilidad, ¿qué ventaja tienen sobre un portátil pequeño? Porque no caben en el bolsillo, así que hay que cargarlos a la mochila/bolso/maletín de todas formas. Y siendo así las cosas, su pequeña pantalla y teclado son más un engorro que otra cosa.
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 04/08/2008
Lo de la conexion 3G no estoy seguro pero creo que el mio si que tiene esa posibilidad pero tendré que mirarlo.

lo practico mas que nada es que se puede meter en cualquier parte, y principalmente por el peso :lol:
Subir
nokulture
#50 por nokulture el 04/08/2008
Soyuz escribió:
Yo no acabo de pillar la esencia de estos ultraportátiles... si no tienen modem 3G/HDSPA ni pantalla táctil, que serían dos funcionalidades muy atractivas para movilidad, ¿qué ventaja tienen sobre un portátil pequeño? Porque no caben en el bolsillo, así que hay que cargarlos a la mochila/bolso/maletín de todas formas. Y siendo así las cosas, su pequeña pantalla y teclado son más un engorro que otra cosa.


La esencia es un ordenador portatil barato. Perfecto para iniciarse en la informatica. O como ordenador auxiliar/secundario.

Aunque el tema del 3G/HDSPA, llegará a su debido momento, es mas, se habla tambien de WiMAX. Así que cuando llegue ese momento, tendrá la movilidad de la que hablas. Aunque a mi lo de la pantalla tactil, me sobra. Para ir y venir de la escuela, programar, y poco mas, me viene perfecto. Pero yo voy a esperar para ver a cuanto salen con las opciones de WiMAX y 3G (aunque esto es lo que menos me interesa ahora mismo).
Subir
mider
#51 por mider el 04/08/2008
Para empezar lo interesante son el precio. En el Fnac, ahora mismo está el Asus EEE, por 249, si si!! Algunos me direis que es el modelo del año, pasado y teneis toda la razón. Pero a día de hoy, no encontrareis nada más barato en portatiles nuevos.

El tema del Wimax y 3g/hsdpa, decían, que se pondrían a ello en septiembre (por lo menos con este modelo de Acer)

El tamaño y el peso, creo que son razones suficientes, para plantearse su compra (pensad, que hace apenas meses, un ordenador, de estas carácterísticas, pertenecía a la gama alta de portatiles)

Por cierto, al que le interese, está el Asus EEE de 9 pulgadas y 20 gigas SSD con linux, por 379 en BEEP. Ya nos acercamos peligrosamente a los 400 (muchos portátiles ya, por ese precio) Aún así, sigue siendo una alternativa muy atractiva, ya que este modelo, dicen que alcanza las 6 horas de batería. Esto unido a su aumento de mantaña, a más de uno le pondrá bastante brutote.

En cuanto al portatil Gygabite que se refería Music_Fanatik, seguro que eran los Flybook, que son extrapequeños, tactiles y muuuy caros, en torno a los 2000 euracos. Eso si, estos ya vienen incluidos con 3g/Hsdpa (como para no llevarlo) y algunos gps. Un ejemplo de estas pequeñas joyas http://www.flybook.biz/
Subir
texvo
#52 por texvo el 04/08/2008
para vieje es cojonudo, siempre y cuando no requieras prestaciones muy extras .. pero bueno, para conectarte a la red, editar textos, almacenar fotos etc..y pesa muy poco.

tengo un macbook y se nota.. pesa mucho para andar arrastrándolo por los aeropuertos ...


un cacharrin como ese me ira de perlas.
Subir
nokulture
#53 por nokulture el 04/08/2008
mider escribió:

El tema del Wimax y 3g/hsdpa, decían, que se pondrían a ello en septiembre (por lo menos con este modelo de Acer)


Bueno, yo creo haber leido que para septiembre habrá opciones de ampliacion para los acer, pero creo que Wimax y 3g/hsdpa, llegará para diciembre o así... no estoy seguro, pero me parece que esto llega mas tarde. Para septimbre tendremos mas colores de los acer, posibles ampliaciones de RAM, disco duro, y bateria.

Por todo lo demas estoy de acuerdo contigo mider :wink: .
Subir
nokulture
#54 por nokulture el 04/08/2008
Ahm, voy a dar un dato, como curiosidad, ya que me he informado un poco sobre los SSD. Es el tema de la temperatura, los SSD, apenas se calientan frente a la temperatura de los HD.

No se, me parece curioso...
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 04/08/2008
joder pues que bien jjajja.

Por cierto lo que es el sonido de mi ordenador el Acer One no esta nada mal para ser tan pequeño. Los altavoces estan situados donde los han podido situar jaja debajo de este en la parte delantera donde se ven todos los agujeritos :lol:
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 04/08/2008
nokulture escribió:
¿Para que es la tapa rectangular de la parte inferior del portatil?


Te informo jeje, acabo de abrir la tapa esa que esta debajo del ordenador y me he llevado una sorpresa!!!!!!!

Es como si hay un espacio vacio donde iria una bateria de un movil o algo.. es muy muy raro, es mas, en las instrucciones Quick Giude, se ve como hay flechas para todas las cosillas diciendo que es cada cosa, pero dice de todo menos de la tapa esa. Es como un slot raro, dudo que sea para meter mas RAM ya que era un cuarado profundo! :shock:
Subir
unknown
#57 por unknown el 04/08/2008
Es para meter droga... :lol:
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 04/08/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
nokulture
#59 por nokulture el 04/08/2008
m4nw escribió:
Es para meter droga... :lol:


jejejeje, que bueno! :lol:

Oye, podria ser para meter un disco duro? :-k
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 04/08/2008
mm no se la verda .... y si le hago un picture! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo