¿Micro recomendado para grabar voces (hasta 90€)?

KidA
#1 por KidA el 19/01/2004
Me quiero comprar un micrófono que no supere mi presupuesto, 90€, pero no sé ni por donde empezar a mirar. Lo quiero para grabar voces. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josel-1
#2 por josel-1 el 19/01/2004
Caraokecanta.es

se llama algo asi es una web de aficionados al caraoke, y a veces tienen ofertas y cosillas interesantes hablando de poco dinero claro

Tambien tienes los JEFE y algunos "seneiser"

mira en musicasa o crisfer o cualquier otra tienda

suerte
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 19/01/2004
Samson C01, microfono de condensador, lo unico q necesitaras un previo o q tu mesa tenga alimentacion phantom. Mira a ver q te parece y q te dicen
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 19/01/2004
el sm58 ronda ese precio,kizas un pelin mas...si te estiras es un buen dinámico para voces...si no tienes el estudio insonorizado,este mola mucho...si kieres uno de condensador,kreo que tienes que ahorrar...

saludos!
Subir
labrix
#5 por labrix el 19/01/2004
Además, creo que el Shure SM58 tiene un preset en el Antares Microphone Modeler... así que, mejor que mejor.
Subir
KidA
#6 por KidA el 19/01/2004
Ya he visto el SM58. Se me va un poco de precio (120€ aprx). Tiene buena pinta pero esperaba encontrar algo más económico. O eso o me pongo a hacer primitivas...
Subir
Bal-L/R
#7 por Bal-L/R el 19/01/2004
Creo que si vas a seguir con esta afición, antes o después te pillaras un 58. Pero de todas formas, para mi gusto y para las voces, uno de condensador es necesario. No se cuanto vale el Behringer b-1, pero pese a la mala fama que tiene esta marca, creo que merece la pena.
Yo tengo el B-2 pro (que es igual en construcción) y suena muy bien. Casi como un Rhode NTK.

Con ambas soluciones estarás contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas