Micro Samson

  • 1
Carser
#1 por Carser el 19/03/2007
Hola, queria saver vuestra opinion sobre el microfono Samson C01U de conexion USB.

http://www.albizu.com/blog/archives/200 ... _usb_d.htm

Gracias

Ao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/03/2007
No he probado los usb pero hay mucha diferencia de sonido entre el c03 y el c01, el c03 es mucho mejor que el c01 por lejos
Subir
Carser
#3 por Carser el 19/03/2007
bueno si, tambien esxiste el C03U USB, y, si k tiene k ser mejor micro. Pero la duda k tngo es si estos Micros tienen buena calidad
Subir
Carser
#4 por Carser el 20/03/2007
rescato el tema
Subir
Sudaca Beatmaker
#5 por Sudaca Beatmaker el 21/03/2007
Yo tengo el CO3 pero no el USB !

Si queres escuchar algo grabado con este microfono contactame por privado.
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 21/03/2007
yo también tengo el Samson C03 pero el normal y suena bonito para que... para guitarras acusticas y voces mejor que el sennheiser 835 que es dinamíco (bueno no es lo mismo pero al menos lo pude comparar) Ahora por los 60 euros que sale va mucho mejor que los behringer... pero si puedes ir por audiotechnica o studio project croe que seria mejor pero el precio sube minimo al doble.. abrazo
Subir
Emiliano Sequeira
#7 por Emiliano Sequeira el 21/03/2007
una cadorcha de botellero ambulante, yo tengo un c3 y lo usa mi suegra de consolador. si el c3 es mejor que nos queda para joderla?? lo hacemos USB.
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 21/03/2007
consolador de 60 euros... vaya!
Subir
Emiliano Sequeira
#9 por Emiliano Sequeira el 21/03/2007
si, pido disculpas por lo grosero pero es un micro casi de juguete. antes de recomendarte esa bazofia te recomendaría un sure sm58 que lo vas a poder conectar a tu placa con facilidad, después podes tratarlo con algún modelador de micro, te va a dar mejores resultados que gastarte lo mismo en un micro que de por si suena feo, estridente, zarpado en latoso.
Subir
Carser
#10 por Carser el 31/03/2007
el tema del micro por usb es por aorar pasta en tarjetas de sonido, ya k un micro k entre por la tarjeta k viene por defecto en todos los ordenadores pierde muxisima calidad. Poreso es la razon del Micro por usb. Si conoces algun micro por usb mejor k el co3o pues dejenlo caer por aki. Muchas gracias de ante mano..
Subir
Emiliano Sequeira
#11 por Emiliano Sequeira el 01/04/2007
no se, desde mi punto de vista, un micro usb para ahorrar en targeta??? no me parece una buena imbercion. me parece que una targeta mas o menos como la gente si es una buena imbercion. esa es la verdadera manera de ganar, en calidad y en rendimiento. sobre todo si podes conectarle mas de un micro o lineas. mi opinion es que mas vale un micro estandar conectado a una placa buena o media que un micro usb. depende tambien de que uso le quieran dar, que tipo de grabaciones quieren hacer o con que tipo de proyectos trabajan, pero aun asi pienso de la misma forma.
bueno, mis disculpas por la ortografia, saludos.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 01/04/2007
El C03 de samson es la caña, muy buen micro por poca pasta, el C01 es mas bien tirando a malo...
Claro que el tema del USB, no se como ira...

Saludos!.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 01/04/2007
Recomendar, recomendar, pillate una tarjetilla medio decente (esto ya depende de lo que quieras, cuantas entradas y todo eso...), un previo buenillo (pj: un SPL goldmike, que lo estan vendiendo otra vez en thomann a precio ridiculo por estar descatalogado, es un previo "pro" a valvulas) y el Samson C03 (el normal sin USB) que tiene tambien un precio ridiculo, y a la, ya tienes un buen estudio!.

Saludos!
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 01/04/2007
barba_azul @ 21 Mar 2007 - 04:15 PM escribió:
si, pido disculpas por lo grosero pero es un micro casi de juguete. antes de recomendarte esa bazofia te recomendaría un sure sm58 que lo vas a poder conectar a tu placa con facilidad, después podes tratarlo con algún modelador de micro, te va a dar mejores resultados que gastarte lo mismo en un micro que de por si suena feo, estridente, zarpado en latoso.


El C03 no suena mal, no digas barbaridades!, aunque veo que escribes "C3" y no como se llama en realidad "C03", ¿no te estaras confundiendo de micro? el "C3" es un micro de behringer:


https://www.thomann.de/es/behringer_c3.htm

Y el "C03" es un micro de Samson:

https://www.thomann.de/es/samson_c03.htm

Y es un buen micro (el de Samson)
Subir
Emiliano Sequeira
#15 por Emiliano Sequeira el 01/04/2007
no, no me confundi, samson co3, es ese. bueno, si, tenes razon, exagero un poco, pero no me gusta, realmente, aunque confieso que al principio me gustaba, con el tiempo descubri que no, no se, sera algo del oido que cuando escuchas un micro mejor vez el otro como si fuera orrible, que se yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo