Micro solista femenina inalambrico cuál os parece mejor opción

Consulta
djsgm
#1 por djsgm el 01/05/2023
Hola a tod@s, tengo un SM58 inalambrico antiguo banda UHF 177.600MHz, y aunque tenga sus años no me da problemas pero quiero dar un paso más y coger uno supercardioide de condensador, tengo dudas entre el vocal set de

RODÉ PERFORMER KIT
Micro condensador TX-M2
Supercardioide
Transmisión digital 2.4GHz encriptado 128bits
Bateria Litio Recargable o 2 pilas AA (10 horas)
Rango dinámico 118dB
Frecuencia 35Hz-20KHz
SPL 140dB

https://rode.com/es/microphones/wireless/tx-m2

o el XSW 2 865 SENNHEISER
Micro condensador E865
Supercardioide
Alimentación 2 pilas AA
Frecuencia 50Hz-16KHz
SPL 150 dB
Ancho banda 24 MHz (no se que es esto)
Potencia transmitida 10mW
Relacion señal/ruido >= 103dBA

https://es-mx.sennheiser.com/microphono-inalambrico-canto-presentacion-moderacion-xsw2-865

Estos son los datos que he podido encontrar de cada uno y ronda cada set los 500€, a favor del Rodé he de decir que un compañero de la orquesta lo tiene y le funciona bien, me gusta como responde pero sennheiser me da más seguridad a la hora de comprar un producto de este tipo aunque no se la respuesta que me dará la capsula E865...

En la frecuencia de respuesta veo que tiene más rango el rodé pero a estos niveles no se si se notara

A la hora de sincronizar entiendo que estos ya no necesitan tener en cuenta el rango de frecuencias, son automáticos y eso es un quebradero de cabeza menos.

Por cierto, alguien sabe que diferencia hay entre el XSW y el EW para que valga este último set 200eur más llevando una capsula 835 que supuestamente es más barata?

Gracias de antemano por vuestros comentarios/ayuda, me vienen fenomenal 🙌🏻🙌🏻🎤🎤🎶🎶
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djsgm
#2 por djsgm el 03/05/2023
Nadie ha usado ninguno de los 2 que me pueda iluminar un poco el camino??? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo