Micro USB para empezar a rapear

Wissle Gaming
#1 por Wissle Gaming el 25/06/2017
Hola, el caso es que quiero grabar temas de rap y me gustaría una recomendación vuestra de algún micro USB bueno bonito y barato. Sé que a la larga sale mejor pillarse uno con salida XLR y una tarjeta de sonido pero para empezar querría uno bueno de USB. Ya que los raps que he grabado hasta ahora han sido con unos cascos con micro que tenía de la PS4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 26/06/2017
Si sabes que a la larga (y a la corta) es mejor una tarjeta de sonido y un micro decente, ahi tienes el camino.
Interfaz barata de behringer/steinberg/focusrite y un microfono t. Bone de thoman. Por 100 euros puedes arrancar a grabar.
Y de segunda mano aqui en hispa a patadas.
Subir
Wissle Gaming
Australia mod
#4 por Australia el 26/06/2017
La interfaz está bien, es de una gama media. De hecho a mi no me parece una combinación lógica con ese micro, que creo que será más bien malo, malo. Y ten cuidado, que el enlace que has puesto de la Focusrite es de venta de una bolsa de transporte para la misma, no de venta de la interfaz.
Subir
Wissle Gaming
#5 por Wissle Gaming el 26/06/2017
#4 Cierto, me acabo de dar cuenta. Pues podrías darme alguna combinación de tarjeta y micro que no llegasen a los 100 euros? A poder ser por Amazon
Subir
Wissle Gaming
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 27/06/2017
Yo si fuese tu, ahorraría un poquito más, te lo dice uno que empezó tirando el poco dinero que podía ahorrar :machaca: .
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 27/06/2017
Lo mínimo recontra mínimo, una interfaz UMC202HD y un micrófono AT2020.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo