Microcorte en pinchazo de grabación

pacorreto
#1 por pacorreto el 15/04/2021
Hola.
Estoy grabando unas tomas de voz y me he dado cuenta que al pinchar sobre una toma anterior Logic (10.5) para grabar de nuevo, hace una especie de minisilencio (o minicorte) y graba. Todo esto sin que se detenga la grabación, lo cual es un problema para el cantante.
Cómo soluciono esto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 17/04/2021
No entiendo como lo estas haciendo, yo cuando tengo que pinchar o corregir un trozo que hay un error creo una nueva pista para grabar y luego corto el trozo de pista donde está el fallo y pego el trozo que he grabado con éxito así puedes grabar desde unos compases antes al fallo y es todo muy fluido.
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 18/04/2021
Bueno, cuando tengo muchas pistas prefiero pinchar en la que estoy usando (no lo hago siempre). Pero en este caso, al hacerlo pasa eso que digo
Subir
arnold
#4 por arnold el 18/04/2021
Ok, ahora que pienso a mi me pasa a veces si y otras no cuando le doy a grabar mientras se está reproduciendo , concretamente deja de sonar toda la música un lapso de tiempo cuando le das a grabar y esto pasa independientemente de si es un proyecto ligero o muy exigente de recursos eso me pasaba con un MacBook Pro de 2014 y me sigue pasando con un Imac i7 de 2020.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo