Microfonear bateria por prmera vez..

dublinners
#1 por dublinners el 12/12/2012
Bueno tenemos el primer bolo con micros por delante, tengo un juego de micros de los normalitos....emos gravado y suena muy bien pero..mi dilema es.....de que manera ecualizo la bateria si soy el que la toca y el que zonoriza!!!...los musicos dicen yo la toco y tu escucha, pero seria como si yo cogiese la guitarra y no supiese toarla........
e pensado e ecualizarla con unos auriculares puestos, pero no se si despues sonara igual por las pantallas...

ayuda pleaseeee!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
imanolbaraka
#2 por imanolbaraka el 12/12/2012
Por el amor de dios.....revisa la ortografía, todavía me sangran los ojos después de leer tu post.

En cuanto a tu consulta....por llamarlo de alguna manera...lo que estas pidiendo que te digamos es como hacer el trabajo de un técnico para así ahorrarte el pagar uno......

Sinceramente ya estoy harto de mensajes como estos. Es como si yo escribo en un post de medicina porque me duelen las muelas y quiero que me den unos "consejillos" para poder sacármelas yo mismo y así no pagar un verdadero profesional que haga el trabajo.

Si queréis que suene bien llamad a un técnico. Intentar sonorizar con auriculares mientras tocas es una soberana estupidez.

Un saludo
Subir
1
elraton
#3 por elraton el 12/12/2012
#2 Totalmente deacuerdo contigo

En cuanto a nuestro compañero... Te hechare un cable,
pero solo uno ! ... Si quieres algo profecional deberás pagar como todos ( ¿ Donde vamos a ir a pera si no ? )

Para tu dilema : "VIRTUAL CHEK SOUND"
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 12/12/2012
Totalmente de acuerdo con #2 y #3 sobre todo "Pod la hortogdaFia"

los HPF si tienes práctica casi que se pueden poner sin escuchar...

pero vamos que lo mas lógico es que os lo haga alguien,que sepa lo que toca y lo que hace...
Subir
jv90
#5 por jv90 el 13/12/2012
es verdad lo que te dicen, el problema consiste en que no das información alguna acerca de las cosas que tienes para que esa batería suene, dices que tienes un juego de micrófonos normales, pero? que es normal? que clase de parlantes tienes, de 10, 12, 15, 18 pulgadas? que clase de consola usted? y por último? que batería tienes? aunque no lo creas todo influye para que suene o no, y x último? la forma de tocar tuya es la que tiene más en cuenta que tomar, así que creo que si quieres un poco de ayuda, deberías decir con que cuentas para ver que se puede hacer, aparte que la idea de un técnico en sí no es descabellada, pero esa persona también te va a preguntar lo mismo en sí,

Saludos
Subir
dublinners
#6 por dublinners el 18/12/2012
Joder macho estos son los tipos de foros que te echan para tras y dices paso de escribir mas aqui...pero que hablais de pagar a un tecnico cojones!!!!!, si somos un grupo principiante!!!!!...pareceis medio tontos...por no deciros tonto al completo...

Anda y que os den!!!!!.....lo a entendido el que le sangra los ojos?....panda de capullos
Subir
RSendra
#7 por RSendra el 18/12/2012
Ha sido un placer leerte :)
Subir
jcasaspe
#8 por jcasaspe el 18/12/2012
Malcriadito el númerico este...
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 18/12/2012
Es numerito porque ha sido expulsado y ya no existe mas.

Se gano un baneo.

No hay que seguir el hilo.
Que algún mod lo cierre!!
O lo borre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas