en realidad la captación digital es macabra con las frecuencias bajas (sea cual sea el grabador y su conversor). para el registro sonoro colocamos, como dice efksound un filtro de corte de grave. los que trae los grabadores suelen ser regulares por eso intentamos agregarlo después del previo del micro antes del grabador...sea Cantar X o Zoom.
por lo de las suspensiones las más acertadas para el ruido de manipulación en pértiga son las cinela oxis en cuestiones monofónicas de micro pequeño tipo neumann 150, schoeps cmc..ccm, DPA. el tema que las bolas de rycote BBG no las soporta..y en cuestiones estereofónicas las zephix, sea ms, las Albert para ortf y las piano para doble MS, etc. parezco vendedor de cinela pero fueron años de búsqueda y desde que aparecieron, no he vuelto a dejarlas. para mi, las invision son una copias de este sistema osix.
por lo de las suspensiones las más acertadas para el ruido de manipulación en pértiga son las cinela oxis en cuestiones monofónicas de micro pequeño tipo neumann 150, schoeps cmc..ccm, DPA. el tema que las bolas de rycote BBG no las soporta..y en cuestiones estereofónicas las zephix, sea ms, las Albert para ortf y las piano para doble MS, etc. parezco vendedor de cinela pero fueron años de búsqueda y desde que aparecieron, no he vuelto a dejarlas. para mi, las invision son una copias de este sistema osix.

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