Microfonia para todo

saoco
#1 por saoco el 02/12/2008
saludos

hoy voy de compras claro en la red y me voy hacer de varios micro tanto para voz,guitarras, bajos,bateria,percusion y vientos.
para empezar segun recomendado por ustudes:

1-c414 ll voces- guitarras-inst.vientos
3-sm57 toms -guitarras entre otros
1-beta52 o d112 bajo-bass drums
2-ksm137 shure para overheads
2 beta98 shure para percusion menor
ahora viene la duda que micro usarian para el bombo base y hi-hat, y si hay alguna opinion para cambiar algun detalle me lo pueden dejar saber cuento con pocas horas para la desicion. ademas voy por un previo
la-610 de universal audio seria mi previo principal o que tal un a-desing 0 api512c anda nesecito su recomendacion que para mi es importante.

gracias asi que a lo que ustedes analizan alla yo duermo no es que sea un vago es que estoy en del hora atlantico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
saoco
#2 por saoco el 02/12/2008
se olvido

estare comprando algunos previos api y ssl para la bateria o ( drums) y percusiones.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 02/12/2008
Está muy bien si, si te lo puedes permitir con 2 c414xlII tienes una buena pareja de para overheads y multiusos, es quizás el micrófono más polivalente, los ksm137 no los he probado pero para el charleston y debajo de la caja o para un ride pueden ir bien, los previos tanto apdi como a design están muy bien también, con un lunchbox api puedes poner allí 6 previos.

Saludos
Subir
saoco
#4 por saoco el 02/12/2008
saludos

gracias eduardoc por tu gran aportacion de seguro ya no hay dudas en cuanto a esa microfonia, pero me quedo con la del micro de bombo base o (floor toms) teniendo un c414 hara falta por lo menos un tlm103 para voz secundaria o variacion de microfonia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo