Microfonía

Arritmic_minim
#1 por Arritmic_minim el 04/10/2008
Hola a tod@s!!
Necesito comprar microfonía para mi estudio.
Necesito un Juego de Microfonía lo mejor posible a un precio ni exageradamente caro ni barateiros...
Para voces de Momento tengo un Groove tubes.Y un 414 de los viejos pero creo que hay que jubilarlo.

Necesito un set para bateria.
Uno para voces.
Algo para corales y grupos de voces.
Un juego para grabar cuerdas(violines,violas,etc etc...)
Uno para Guitarras a parte del sm57 me gustaría que me recomendaseis un condensador...

En fin.
Un juego para usos múltiples...


Gracias.


A.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/10/2008
En principio por ejemplo podría ser:

Una pareja de c414 xlII para overheads, que también los puedes usar para los violines, violas, amplis de guitarra junto con el sm57 es una buena combinación, también para un estéreo de grupo de voces etc.

Para las timbalas o bien puedes usar más sm57 o 3 e604 de sennheiser, sino los md421 son los mejores, claro que más caros...

Para bombo un akg d112 y un beta 52,estos no fallan.

Para charles y debajo de la caja o bien dos neumann km184 o dos akg 451b que cuestan la mitad, si puedes una pareja de cada uno de estos tienes más posibilidades ya que tendras más por si hace falta otro para ride o algún splash de la batería y también para más opciones de cara a grabar otros instrumentos acústicos, voces corales etc, etc,

Saludos
Subir
Arritmic_minim
#3 por Arritmic_minim el 04/10/2008
Ohhh!!
Un millón de gracias por la rápida respuesta.
Pues algunos imaginaba que me los recomendarías.
Como por ejemplo el beta 52 para el bombo que me enamoré en un directo de él.
Pero otros que me dices me los apunto...

la combinación 414 con 57 para guitarras tb la tenía clara pero esperaba una respueta tipo...."El estandar es 414 con 57 peero yo he probado un 57 como unos octava y son geniales...."
Quería descubrir experimentos nuevos que hubieseis hecho y que puedan dar buen resultado...

Un millón Eduardo.


A.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 04/10/2008
Otras combinaciones con el sm57 en guitarra eléctrica también puede ser entre otros el ksm 32/44, md421, EV re20, también el d112 o el beta 52, pero para mi gusto el sm57 y el c414 es la mejor combinación, los dos pegados al altavoz entre la circunferencia y el centro del altavoz.

Saludos
Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 05/10/2008
Eduardoc tiene razón, como siempre, pero por aportar algo más, hay unos kits de Audix (para BATERÍAS)que suenan geniales. En ebay USA los puedes encontrar tirados, o en AltoMusic.

Te vas a reir cuando veas la calidad que tienen y lo poco que habrás pagado por ellos.

La serie DP7 es muy buena.
Mira comentarios o demos.
Isaac (el que ha estado yendo con Cantores de Hispalis estos últimos años) los pilló hará 3 ó 4 años para su estudio, y yo mismo he hecho pruebas con ellos y grabado baterías.
Creo que ahora los utiliza en exclusiva y dejó guardados todos los otros micros que tenía.

http://cgi.ebay.com/Audix-DP7-DRUM-MICS ... 286.c0.m14
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo