Eso pensaba yo también.
No todos los dispositivos de Behringer tienen drivers ASIO nativos. Algunos tienen que usarse con Asio4All.
Lo mejor sería mirar el manual del micro, a ver qué pone.
Hola, me senté a mirar un poco el asunto.
En la web vi que tenían los drivers ASIO4ALL_2_15_Espanol para descargarlo, pero aun así al menos en el DAW abletón suena muy mal parece que tiene un efecto de bajar la voz muchos tonos y con mucho ruido.
Intentaré mirar más sobre esto porque hoy no me da el día para más, porque podría ser alguna incompatibilidad y en mi sistema no funcione.
Además windows 11 es un caos de sistema operativo, aún aparecen muchos fallos y errores (no sé para que actualicé con lo bien que iba todo en Windows 10)
Lo que hice es instalar los drivers, conectar micro y auriculares abrir ableton y configurar ASIO realtek, armar la pista de audio y grabar. (horror)
Saudos
Hola adjunto 2 fotos, la que funciona es la foto 1
Tipo de controlador MIME/direcX y entrada Microfono UC-DX funciona con Micro UC1 wave no funciona, quiza sea que hay sonidos en la habitacion
Tipo de controlador ASIO y dispositivo de audio Asio4all v2 no funciona, y con realtek ASIO ruido y voz muy grave.
Me extraña que suene un poco mal, porque al menos para hablar deberia grabar bien y no suena ni siquiera como los videos de youtube.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)