Microfono Blue Blueberry funciona ok?

Consulta
Eduardo Pedrazzoli Villar
#1 por Eduardo Pedrazzoli Villar el 13/02/2022
Hola amigos, la semana pasada compre un microfono condensador Blue Blueberry se ve en perfectas condiciones, no tiene marcas de mal uso pero, hice varias pruebas ya que tengo un sterling st51 y siento que el microfono suena muy grave, siento que le falta presencia, pero no mete ruidos ni nada por el estilo, solo que siento que no responde como deberia, como puedo saber si la capsula se encuentra en buenas condiciones? que problema puede tener? repito, no mete ruidos ni nada, solo siento que el microfono no tiene una buena respuesta en frecuancias, si alguien tuviese la imagen de una capsula en malas condiciones para compararla con la del mic que tengo seria genial, y de ser que la capsula no esta en buen estado, se podria reemplazar? mil gracias por la data,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/02/2022
Pues depende, es un micro que refuerza bastante las frecuencias más bajas pero no suena ni mucho menos opaco. No vale para todas las voces y funciona muy bien en amplis de bajo, guitarra y bombos. Sube una muestra si quieres, lo conozco bastante bien, es uno de mis favoritos y tengo micros que valen 4 veces más. Juega también con las distancias, es un micro al que le afecta mucho eso (en ese aspecto se parece más a un micro dinámico).
También ten en cuenta que el micrófono que ya tenías deduzco que será el típico micrófono de condensador barato chino… suelen ser chillones y con un sonido “metálico”, nada que ver con el blueberry.
Subir
Eduardo Pedrazzoli Villar
#3 por Eduardo Pedrazzoli Villar el 13/02/2022
Dale excelente , voy a subir ahora mismo una prueba para que la chequees a ver que me dices, muchas gracias!!
Subir
Eduardo Pedrazzoli Villar
#4 por Eduardo Pedrazzoli Villar el 13/02/2022
No me deja subir aqui el archivo wav, sera que te lo puedo enviar por mail? soy nuevo en este foro :)
Subir
galvano
#5 por galvano el 14/02/2022
- Prueba a pasarlo a Mp3, quizá pese demasiado.


Alexmx03 escribió:
También ten en cuenta que el micrófono que ya tenías deduzco que será el típico micrófono de condensador barato chino… suelen ser chillones y con un sonido “metálico”,


Es lo primero que me ha venido a la mente.:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo