Que micrófono comprar?

output_man
#1 por output_man el 04/11/2005
Hola a todos me estoy por ir ya a comprar unos mic uno para guitarras electricas un shure sm 57 y queria uno bueno para voz estaban entre un BEHRINGER C-1, un SAMSON CO1 o un SAMSON CO3 cual piensan que es el que mejores resultados me va a dar y si tienen otro en mente que piensen que es bueno me viene bien la info :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Por aquí hablan muy bien del Rode NT-1 en relación calidad/precio.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 04/11/2005
Mírate los MXL tienen muy buena pinta...

https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... EGRIFF=mxl
Subir
output_man
#4 por output_man el 04/11/2005
Yo soy de Argentina y donde lo voy a comprar no lo tienen tambien hay un SAMSON CO5 pero es mas barato no se que hacer
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 04/11/2005
Hola output_man, jejeje...deberías tener un poquitín de paciencia, lo digo por el título del post. Si quieres un micro bueno para voz, primero deberías decir si lo quieres para estudio o directo; si quieres algo versátil, que te valga para varias cosas, o específico; si te gusta el sonido cálido que te puede dar uno de condensador, o algo mas durillo...como bien pudiera ser un micro dinámico tipo Shure SM58 (te recomiendo el Beta). No sé si esto te sirve, si especificas un poco mas, seguro que te ayudarán mucho mejor, y más rápido.

Un saludo
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 04/11/2005
El Samson C01 es un poco ruidoso para mi gusto, creo que es preferible ahorrar un poco y hacer otra compra. En el tema que hice para las batallas utilicé un C01 para la voz de la chica y para el violín, ahí puedes hacerte una vaga idea de como suena, previo mic100.
Subir
output_man
#7 por output_man el 04/11/2005
es para estudio de grabacion
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 04/11/2005
Si es para estudio, y tienes pasta, yo te recomiendo Neuman, aunque es cuestión de gustos. Pero en estudio creo que es mejor meter micro de condensador, para dinámico ya tendrías el 57, aunque no tenga antipop.
Hay cosillas por ahí, que suenan muy bien y no se disparan al precio de los Neuman, el Rhode NT que te recomendó Sahul, por ejemplo, es un buen micro y no te dejarás el bolsillo, un saludo
Subir
output_man
#9 por output_man el 04/11/2005
por ejemplo quiero que camte con vastante volumen por ejemplo el cantante de papa roach hace juegos con la voz como que manda suspiros y quiero que estos se capten con un lindo volumen
Subir
output_man
#10 por output_man el 04/11/2005
muchisimas gracias ahora voy a ver que me puedo comprar
Subir
mvina
#11 por mvina el 04/11/2005
dentro de los behringer, mejor un b1 o b2pro, que el C1, y sigue siendo barato, muy barato para el sonido que da.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 04/11/2005
Dentro de los micrófonos que nombras, el Samson el C03 está bastante bien por el precio.

Por otro lado, he modificado el título del post por algo más cohernte.
Subir
output_man
#13 por output_man el 04/11/2005
me parece que me voy a quedar con el Rhode Nt1 -A que es el que tenian todavia no lo compro pero que me dicen me quedo con ese o hay alguno que sea un poco mas confiable???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo