Hola Tony
Puedo sugerirte que veas el Shure sm7b, es un micro que me ha gustado poco a poco, si bien no es taaaannn impresionante como algunos lo ponen, lo he ido descubriendo y me di cuenta que la razon por la cual no me impactaba era porque lo comparaba con un tlm 103 que tengo y eos NO SE HACE

ahora que estoy descubriendo su sonido creo que es muy particular y tiene un estilo propio, un sonido redondo, un tanto oscuro pero con las ESES en su lugar, es economico y suena de gamma alta, eso si, no recoge tanto detalle como un Condenser, pero tambien actua bien en un lugar con poca acustica, no vas a tener problemas de sibilancia y los medios son mejores que los del SE 2200a(el cual tambien tuve hasta hace poco tiempo) comparado con el SE 2200a el Shure sm7b gana en todo, emjores medios, mejor redondez, menos detalle pero agudos mas naturales y suena grande, honestamente con el paso de los dias, aprendi a conocer el sonido de est emi y me va gustadno, es made in mexico y ademas no necesitas Phantom, el problema es el previo, ya que requiere de buena ganacia, pero con un Vtb1 en SS, ya funciona de maravillas, yo te lo recomiendo por encima de esos mics mod, no confio mucho en esas muestras retocadas con Eq, que cuelgan en la web, ademas he leido de mucha gente decepcionada con esos mod, los cuales luego son imposibles de vender.
tengo un Neumann y he probado el u87, creeme, no son faciles de emular, cuadno los pones frente a sus oponentes, ganan en limpieza, tienen ese brillo que no llega a la sibilancia peor los hace naturales y calidos, no nos engañemos, un buen mic debe Nacer bueno, los Oktava son muy buenos para lo que cuestan, luego de haber escuchado el 319 sin mod, noto que en los medios hay cierta flaqueza y no tienen esa sensacion de mic de gamma alta como el Shure sm7b.
de rode no justifico nada inferior al NTK, recien apartir de alli controlan la sibilancia, el nt2a no es muy distinto al SE 2200a, yo te diria que el SE con Eq se controla, y si utilizas el pad -10 consigues un sonido mas redondo y apagado en ESES, quizas eso ayude un poco, pero es sibilante por mal que nos pese, yo tambien intente revertir las reglas pretendiendo sonar con un mic economico como con un 414 y poco a poco aprendi....esto se hace bien o no se hace, si cantas en tu habtacion y no te es redituable...no se justifica una enorme inversion, pero tampoco se puede pretender un resultado de gamma alta (sin ofender) si cantas en tu habitacion pero te gusta sonar bien, mirate el 414 o cosas similares, no tiene importancia donde como o porque, sino la calidad que se pretende para cada cosa, y con micros de ese presupuesto, no lograras el milagro...te animo a que inviertas en un mic de gamma media/alta, "la calidad, no tiene precio"