a mi no me parece un mal mic Toni, el Akg c3000 es un tanto oscuro, sin sibilancia, y en eso se aproxima a lo que estas buscando, el problema es que pierde en medios y graves, a mi personalmente me parece mejor el SE2200a en ese sentido, no es malo, un estudio cercano al mio tiene 2 y realizan cosas de muy buena calidad, pero, es muy neutro y bastante pobre en cuerpo y medios, solo eso, lo menciono para que lo tomes en cuenta, pero vuelo a repetirte que escuche muy buenas voces tomadas con el, obviamente esto es muy subjetivo ya que cada voz es un mundo, saludos.-
Toni, tendrías que probar el único micrófono que me queda decente: el Cad e-300.
Toni! ahorra un poco mas y pillate un buen mic, de momento ves tirando con este, o comprate algun compresor o previo.
Por cierto, es verdad que el NT-1(rode) puede sonar como el u87? cuando lo he leido me he quedado flipando jaja!
Saludos!
¿ Recomendaciones de "pro" ? Yo ahí sólo veo un consejo u opinión personal de un compañero del foro, pero de desagradecidos el mundo está lleno.
EDITO: NegritaStudios, te me has adelantado...
Gracias zoolansky.
Tan solo queria ayudar a toniterrasa, con lo poco que yo sé, pero claro, como yo se poco, no puedo ayudar a nadie y no es asi!
Pues muy bien, pero NegritaStudios (antes rockerhome, un joven de 15 años) sabe o debería saber de qué hablo.
Pero claro, a toniterrassa hay que cuestionarlo siempre en vez de preguntarse porqué lo dice, que de eso se trata.
¡ Gracias NegritaStudios y disculpa mis maneras, soy un tarugo!