¿ Micrófono de condensador NO chino recomendable ?

toniterrassa
#106 por toniterrassa el 02/12/2010
El AKG C300 sale muy bien parado en la prueba.

http://www.microphonereviews.com/microphones/condenser-microphones/akg-c-3000-b-condenser-microphone.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danielin
#107 por danielin el 03/12/2010
a mi no me parece un mal mic Toni, el Akg c3000 es un tanto oscuro, sin sibilancia, y en eso se aproxima a lo que estas buscando, el problema es que pierde en medios y graves, a mi personalmente me parece mejor el SE2200a en ese sentido, no es malo, un estudio cercano al mio tiene 2 y realizan cosas de muy buena calidad, pero, es muy neutro y bastante pobre en cuerpo y medios, solo eso, lo menciono para que lo tomes en cuenta, pero vuelo a repetirte que escuche muy buenas voces tomadas con el, obviamente esto es muy subjetivo ya que cada voz es un mundo, saludos.-
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 03/12/2010
Toni, tendrías que probar el único micrófono que me queda decente: el Cad e-300.
Subir
toniterrassa
#109 por toniterrassa el 03/12/2010
#108

Lo he estado viendo ahora... ¿ lleva pilas recargables :-s y para qué ?.

Parece interesante, pero según los diagramas se diría que realza un poco en agudos... ¿ no ?

http://www.cadaudio.com/e300.php
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 03/12/2010
Buscando pruebas de ese CAD e300 he encontrado esta, dónde no queda en mucho mejor nivel que mi SE...
http://themixxchange.com/2010/01/02/mic-testing-cad-e300-vs-mojave-audio-ma-200-vs-mojave-audio-ma-201-fet/

Pero si de ese MA-201 habla muy bien, que por lo qué he visto en su web no lleva ningún tipo de ajuste de parones ni nada de nada.
Subir
Óscar
#111 por Óscar el 03/12/2010
Toni! ahorra un poco mas y pillate un buen mic, de momento ves tirando con este, o comprate algun compresor o previo.
Por cierto, es verdad que el NT-1(rode) puede sonar como el u87? cuando lo he leido me he quedado flipando jaja!
Saludos!
Subir
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 03/12/2010
#111

Hola rockerhome !.

De verdad que me dejas anonadado cuando te leo haciendo recomendaciones de "pro" como en este caso, que ya nos conocemos... ;)

Claro que si me gasto 600 € tendré mejor micro que si me gasto 250 €, eso es muy fácil de razonar. Abrí el hilo para saber si por lo que vale mi SE220a se puede encontrar algo mejor, pero estoy viendo que más o menos todo son lo mismo y que si quiero una mejora notoria me voy a tener que rascar el bolsillo.

Pero eso es lo que no quiero o no quisiera, rascármelo.

Saludos rockerhome.
Subir
Óscar
#113 por Óscar el 03/12/2010
Toni!

Yo no voy de "pro" ni digo cosas que no se ni para que sirven. Solamente he dicho me opinión, ya que el SE 2200A lo he probado y para el precio que tiene es de los mejores de ese rango, deberia valer sus 250-300€, pero eso es asi, si quieres mas calidad que un se 2200a deberas gastarte mas pasta logicamente, y sino busca por mercasonic.
El que he podido probar el AT 4040 vale sus 420€ en thomann. Lo probé en un estudio semiprofesional.
De segundamano con un poco de suerte igual lo puedes encontrar por 300€.

Bueno no quiero discutir contigo de todas formas solo queria ayudarte.

Por cierto, no me llames rockerhome, llamame "negrita" o "negro", por eso mismo me cambie la cuenta ;)

Un saludo!
Subir
zoolansky
#114 por zoolansky el 03/12/2010
¿ Recomendaciones de "pro" ? Yo ahí sólo veo un consejo u opinión personal de un compañero del foro, pero de desagradecidos el mundo está lleno.

EDITO: NegritaStudios, te me has adelantado...
Subir
Óscar
#115 por Óscar el 03/12/2010
Gracias zoolansky.
Tan solo queria ayudar a toniterrasa, con lo poco que yo sé, pero claro, como yo se poco, no puedo ayudar a nadie y no es asi!
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 03/12/2010
#114

Pues muy bien, pero NegritaStudios (antes rockerhome, un joven de 15 años) sabe o debería saber de qué hablo.

Pero claro, a toniterrassa hay que cuestionarlo siempre en vez de preguntarse porqué lo dice, que de eso se trata.

¡ Gracias NegritaStudios y disculpa mis maneras, soy un tarugo!
Subir
toniterrassa
#117 por toniterrassa el 03/12/2010
#115

Eso ya lo hablamos más de una vez, una cosa es que tengas voluntad y la otra conocimientos.
Si te cambiaste el nick no ha sido porqué si.

De todas formas y si no lo sabes, me caes bien y si he podido echarte una mano en algo siempre lo he hecho dentro de mis limitaciones, claro. Hay mp que corroboran nuestro buen trato mutuo.

#113

:-s

Saludos.
Subir
Óscar
#118 por Óscar el 03/12/2010
No pongo en duda, lo mucho que me ayudaste. Pero no entiendo porque no dejas que yo te ayude.
¿Te da verguenza que te ayude un chaval de 16 años? Pues posiblemente yo tendre mas experencias en algunas cosas y tu en otras. Tienes que saber aceptar las cosas toni! y no ser tan enfadica, que te enfadas por todo!
VIVE LA VIDA Y DEJA VIVIR!
CARPE DIEM ;) Aprovecha, vive el momento!

UN saludo
Subir
toniterrassa
#119 por toniterrassa el 03/12/2010
#118

No me da ninguna vergüenza que me aconseje alguien de 16 o de 74 años, pero que en la medida de lo posible sea verdad lo que me está diciendo y que si dice que conoce o ha probado tal o cual, no sea mientras echaba un sueñecito.

Venga, asunto zanjado por mi parte :hola:
Subir
Óscar
#120 por Óscar el 03/12/2010
Toni!
y como sabes que no es verdad. He ido a un estudio semiprofesional donde tenian el AT 0404 hace ya un tiempo. Y tambien he ido a otro que tienen el AKG C3000B que tambien has hablado de el. Compruebalo tu mismo, si no sabes mejor no juzges.

Compruebalo tu mismo, un estudio en valencia, donde consiguen una calidad que yo creo bastante "pro" y con este equipo: http://www.lapuntastudios.com/el-equipo.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo