No sé si achacarlo al micro o a la tarjeta, pero lo que estoy pasando con la grabación de mi voz, es como si uno de los dos no soportara la presión sonora y se empasta de graves.
Benas recomiendo un microfono barato y muy bueno audio tecnica 4033a
llevo 3 años con mi micro akg perception 420, es una buena compra sin duda!!
El 4033a pica un poco de precio, el Akg 420 ya me parece más razonable.
gracias.
¿Estáis seguros que estos AKG son made in Austria?: a ver si son de made-ra de Austria-lia; pero hechos en China...
No que voy a estar seguro, pero con mirar en la caja...
De todas maneras podríamos distinguir en "100% chino" a "manufacturado en China pero diseñado en Austria".
Sí, claro, los I pads, vete a saber dónde estarán manufacturados (vamos, emvasados), quizás dentro de poco en Ex-paña.
La serie Perception de AKG se fabrica en China. Por otra parte, el 420 es multipatrón... mira a ver si te interesa el incremento de precio que esto supone en comparación a otros cardioides de mejor calidad o menor precio.
Saludos!
Pienso que el "problema chino" no radica en el diseño de sus productos sino en sus controles de calidad... No creo que sean mucho mejores los componentes de un Perception que los de un Alctron; simplemente de cada 100 AKG, 10 (por decir algo) no pasarán los test de la empresa y serán "reciclados", mientras que los micros chinos serán enviados en su totalidad para que cada uno en su estudio determine si están a la altura, o si tiene que cagarse en la madrequelosparió.
Aunque es cierto que no es bueno generalizar y que los tiempos están cambiando...
Saludos!
Pprque no hay sonido directo, si no te haría una performance china, no sólo las eles, arrastras las vocales:"no bueno..semaaaana que viene, no austliaco..."