Micrófono Con condensador

Trueno
#1 por Trueno el 13/06/2014
Hola muy buenas escribo este post , ya que tengo unas serias dudas antes de realizar una compra que tengo pendiente.

Buenas Me Presento, Escribo en el Foro ya que después de tanto seguiros al final he tenido que postear porque ando algo liado.Comentaros que estoy mirando la opción de comprar un micrófono como indica el post con condensador, informaros que estado mirando los diferentes post de la gente pero no me quedo muy claro,tengo actualmente el micrófono con los cables xlr macho-xlr hembra, pero quiero conectar ese micro al ordenador, he mirado el Millenium PP2B Phantom Power Supply (https://www.thomann.de/es/millenium_pp2b.htm) pero no sé si estoy haciéndolo bien, lo que quiero es conectar el microfono al ordenador sin perder calidad del micrófono, comentaros que tengo una tarjeta de sonido Thunder Bolt (Xonar)y no sé si tengo suficiente con los cables que comente anteriormente o necesito un Jack stereo aparte también... lo siento chicos pero es que ando un poco liado, si alguien pudiera despejarme las dudas de si me falta algo o es suficiente con lo mencionado, se agradecería mucho, un Saludo y Gracias Compañeros.
Subir
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 13/06/2014
Lo que pasa es que por más que tengas el phantom Power para el Micrófono a condensador, no podrás darle ganancia (volúmen, nivel) decente para grabar.
Lo que te sugiero es que compres una interfaz de audio de 2 canales, como la Focusrite Scarlett 2/2, esta interfaz viene con 2 preamplificadores con Phantom Power y podrás realmente grabar algo decente.

Saludos.
Subir
Trueno
#3 por Trueno el 13/06/2014
Hola muy buenas hernan-ariel gracias por la respuesta, pero sigo en dudas no sé como poder conectar el micro con el ordenador, necesito algo más? las cosas que actualmente tengo son: (xlr macho-xlr hembra, PP2B Phantom Power Supply) ,y no sé si voy a poder conectarlo, necesitaría necesariamente, el Focusrite Scarlett 2/2. no se si comprar el Jack stereo.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/06/2014
El micro lo tienes que conectar a la entrada de PP2B Phantom Power Supply con sus cables XRL a XRL normales y del phantom al ordenador con un cable de Jack 1/4 mono a miniplug mono en la entrada de microfono de la tarjeta interna.

Ahora va a entrar la señal muy tenue, para que tenga mas señal deberás aumentar la ganancia desde la configuración de audio en Windows/OSx/Linux.

Aun que esta Asus Thunderbolt Xonar es una tarjeta de audio independiente, esta dirigida a juegos de ordenador así que no esperes una fidelidad muy buena al revés espera un sonido coloreado y mentiroso, en cambio la focusrite 2i2 que te recomiendan esta si es para grabación de audio y además de no tener que usar cables convertidores para conectarla al ordenador, tiene un previo para no usar la ganancia por software de Windows, phantom power integrado y muchas otras cosas que te permiten grabar mas fácilmente, osea es un aparato para grabar, no para escuchar música, jugar con el ordenador y hablar por skype.
Subir
1
Trueno
#5 por Trueno el 13/06/2014
RaulMX Muchas gracias por la información, ahora tengo las dudas mas despejadas que antes, un placer que gente como vosotros respondáis a los mas novatos en estos temas muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo