Microfono condenser ayuda----

Lucasaire
#1 por Lucasaire el 26/02/2009
Estoy por comprar un mic ocndenser---
Yo tengo para elegir entre samson y beringer...
Conocen los beringer?
con cual de estas marcas te quedarias?
Crees que sea necesario una mix con efectos y solo hara falta una mix con alimentacion phanton?
Yo pensaba agregarle los efectos con el cakewalk sonar 5 que es el programa con el que quiero grabar...
agradesco todo lo que me puedan decir sobre estos mic....
gracias...lucas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anibalisho
#2 por anibalisho el 26/02/2009
pues la verdad si es un tema del cual se ha hablado y comentado muchisimo entre ello tienes que tomar en cuenta que es lo que quieres grabar con el o para que lo quieres utilizar ya sea para grabar voces, percusiones, guitarras o metales entre otras... en lo personal conosco los behringer y he trabajado con ellos hay quienes dicen que la verdad no son muy recomendados,,, yo diria que comparado con su precio y funcionalidad realmente no son tan malos como dicen ...
claro comparados con un RODE o un NEWMAN si existe diferiencia alguna y mas en el precio... dependiendo de que modelo de mic sea... SI estas un poco corto de Presupuesto y economicamente no cuentas con mucho dinero para invertir en un buen micro de condensador yo en lo personal te recominendo el behringer B-2 PRO ya que es muy funcional... cuenta con doble diafragma,, 3 posiciiones de grabacion, atenuacion de dbs. soporte shockmount y antipop ademas de tener un cuerpo robusto de metal y su case de aluminio para transporte...

yo realmente probe uno que me prestaron de urgencia cuando se me daño un marshall que utilizaba para voces y necesitaba sacar el trabajo de urgencia... esperaba un resultado mas pobre del behringer y SORPRESA QUE ME LLEVE...

no olvides tener en cuenta al momento de elegir tu micro en que lo quieres utilizar
ya que hay infinidad de modelos y marcas..
puedes comenzar con un mic de estos y no desesperes que ese mic te dara para comprar otro mucho mejor...
SALUDOS!!!!

behringer cuenta con

B-2 PRO
B-1
C-3
C-1
SAMSON SI LO CONOSCO PERO NUNCA LO HE UTILIZADO POR LO CUAL NO TE PODRIA SUGERIR ACERCA DEL TEMA...
Subir
anibalisho
#3 por anibalisho el 26/02/2009
En cuanto a la mixer puedes utilizar una que cuente con alimentacion phantom ya que recuerda que un mic de condensador necesita alimentacion extra para su funcionalidad o bien si no cuentas con una mixer que incluya el phantom power puedes utilizar un preamp ya que cuentan con un botoncito de phantom que te servira para este fin.... posteriormente el preamp de mic lo conectas a tu linea de entrada de la mixer...

no es necesario gastar en una nueva mixer con efectos si los puedes insertar por medio de tu plataforma o software en el cual realizas tu grabacion por medio de plugins (si quieres mezclar de forma digital)!!!

pero si tu intencion es mezclar de forma analoga te recomiendo un procesador de efectos externo conectato al auxiliar para mejores resultados yo en lo personal utilizo un ALESIS MICROVERB 4 y me va bien!!!

EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR SOLO PREGUNTA Y CON MUCHO GUSTO...!!!!!!
Subir
Lucasaire
#4 por Lucasaire el 27/02/2009
les agradesco mucho la informacion...
yo trabajo con cakewalk sonar 5 por eso decia lo de la mixer sin efectos..
creo que el sonar tiene buenos efectos...
elberinger que ahi me recomiendan BEHRINGER B2 pro...me sigue resultando un poco costoso...
que es lo que le sigue en precio hacia abajo?
el samson c1 o c3 son muy malos?
gracias de nuevo...
Subir
anibalisho
#5 por anibalisho el 28/02/2009
DEL MAS CARO AL MAS BARATO SON

BEHRINGER B-2 PRO
BEHRINGER B-1
BEHRINGER C-3
BEHRINGER C-1

si no cuentas para comprarte el B-2 PRO

Te recomiendo un BEHRINGER C-3 es mas economico y tambien tiene doble diafragma cuenta con lo mismo que el B-2 PRO solo con los diafragmas un poco mas pequeños!!!! no incluye maletin de aluminio ni el shockmount pero si cuenta con su estuche de plastico rigido para guardarlo o trasladarlo y su soporte!!!

puedes chekar en la pagina oficial http://www.behringer.com

Desde que probe ese B-2 PRO he optado por comprar algunas cosas de la linea behringer ya que tienen una respuesta aceptable y un precio super accesible...

DE SAMSON NO TE PODRIA DAR UNA REFERENCIA YA QUE NUNCA LOS HE UTILIZADO PERO BEHRINGER SI LO CONOSCO!!!!
Subir
anibalisho
#6 por anibalisho el 28/02/2009
ESTE ES UN MICRO C-1 DE BEHRINGER DE CONDENSADOR OMNIDIRECCIONAL A SIMPLE VISTA PARECE IGUAL AL BEHRINGER C-3 HAY UNA PEQUEÑA DIFERIENCIA EN CUANTO A PRECIO Y EN CUANTO A QUE EL C-3 CUENTA CON UN ATENUADOR DE DECIBELES Y 3 POSICIONES DE GRABACION (cardioide, omnidireccional y en ocho) LOS DOS SUENAN EXELENTE.... YO ME HE COMPRADO UNO I LO UTILIZO PARA GRABAR GUITARRAS ACUSTICAS Y LA VERDAD NO ANDA NADA MAL....


7a0605305d0c583ecfcfa057d5ff6-1954081.jpg





Y ESTE ES EL C-3 PUEDES ELEGIR CUAL TE VENGA MAS


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo