Micrófono conectado a la PC suena muy bajo.

Carlos
#1 por Carlos el 12/11/2013
Hola, no sé que pasará que cuando conecto el micrófono a la PC suena muy bajo, ya me fijé en las configuraciones de audio y todo y si le doy en donde dice "Amplificación de Micrófono" suena fuerte pero con muchísimo ruido, cuando grabo en Cubase no se escucha, lo he puesto al máximo y nada, le di ganancia varias veces y se escucha pero muy bajo, en fin, lo tengo que subir demasiado pero se escucha más el ruido además de no escucharse tampoco muy claro, por cierto no es uno de PC sinó que uno "profesional". Ojalá alguien sepa ayudarme, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 12/11/2013
Impedancia.

Necesitas un transformador.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 12/11/2013
#2 ¿y cómo hago con el transformador? el micrófono y a está conectado al cable que sirve como adaptador para amplificadores y eso que a su vez le conecté un "mini jack" si no me equivoco para adptarlo a la entrada de Mic de la PC.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 12/11/2013
Seguro te pasa esto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para utilizar un micrófono de baja impedancia debes transformar la alta impedancia del micrófono del PC a baja.
O sea en resumen necesitas un transformador de impedancia. Si googleas encontraras muchas formas de hacértelo tu, o si no, tendrás que comprar una interface o una consola con salida a linea.
Subir
udog
#5 por udog el 12/11/2013
Hola
Yo empece a grabar asi hace un par de años...volumen bajo,ruidos etc....me compre un interface/tarjeta externa y no veas como cambia el cuento.
No tiene nada que ver,creo que vale la pena comprarse una en vez de buscar un transformador para acabar conectandolo al PC y que siga sonando mal.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 12/11/2013
#4 ¿sería esto? Imagen no disponible

P.D: Si lo conecto a la linea también me pasa lo mismo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 12/11/2013
Eso.
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 12/11/2013
#7 Bueno, el tema es que ya lo tengo, y me suena así como te digo, no sé que podrá ser entonces, de todas formas, gracias por la ayuda y por comentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo