Micrófono de corbata / lavalier y focusrite 2i4

Javi Alcaraz Leon
#1 por Javi Alcaraz Leon el 21/05/2020
Hola a todos. Perdonad mi incultura en estos temas. Soy profesor de trompeta y estoy con las clases online. Tengo una focusrite 2i4 y quiero tener conectado por una parte el micrófono de pinza que tengo para mi trompeta y por otra parte un micrófono para hablar de corbata/lavalier. Mi intención es activar el de corbata cuando esté hablando y desactivarlo cuando vaya a tocar. Es posible hacer esto? En caso de que si, me recomendáis algún micro De corbata que pueda conectar a la focusrite que no sea muy caro?


Gracias de antemano,

Javi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 22/05/2020
Hola Javi.

Micros de corbata que puedas conectar a tu interfaz los habrá a montones. Yo no controlo nada ese tipo de micros, pero veo que los tienes desde 20€. Ahí ya valoras tú qué calidad de audio crees que podrás necesitar.