Microfono Dinamico muy bueno para grabar voz en casa

  • 2
Ziryab
#16 por Ziryab el 09/01/2004
Los estudios van tirando, Proty, van tirando. Parece que ya pasó lo peor (el solfeo), espero que de aquí en adelante las cosas vayan a mejor y, sobre todo, que me permitan bajar por carnavales... ya va siendo un año sin ver la caleta, comer cazón en adobo, dias con luz de verdad...

Creo que te voy a hacer caso con lo del shure sm57; el sm86 es toda una tentación, tiene una pinta buenísima. Pero, en mi caso, va a ser mi primer micro "de verdad"; el shure sm57 lo he visto en todos lados, parece un "imprescindible" en cualquier colección de micros y, desde luego, parece mas todoterreno que el 86.

De nada por lo del post de Nam, hombre, pa eso 'stamos. Se me olvidó incluir antes otro mensaje que dejó, su respuesta cuando le pregunté por microfonos para darbukas. Lo incluyo ahora por si te sirve de algo:

-----------------------------------------------------------------
En cuanto a la grabación ,un micro de condensador delante (C-1000 o Sm 81 ) Y atras para los graves Md-421.
Ahora bien si no necesitamos agudizar el sonido y tener un derbuka con mas medios, delante sm-57 o md-421 y detras md-421.
-------------------------------------------------------

Saludos, y hasta otra ;) .
Subir
joelorax
#17 por joelorax el 09/02/2004
hola people!

hablando de micros dinámicos me gustaria saber si alguien me puede decir algo del shure bg 2.0, ya que me lo compre hace unos añitos sin tener ni idea de micros y no se que tal es. He grabado la voz de una cancion con él y no suena mal, creo que depende mucho del interprete porque la chica que canta lo hacia muy bien, y la grabacion es buena , pero cuando canto yo... :oops:
Subir
robtfe
#18 por robtfe el 09/02/2004
Sean escribió:
hola people!

hablando de micros dinámicos me gustaria saber si alguien me puede decir algo del shure bg 2.0, ya que me lo compre hace unos añitos sin tener ni idea de micros y no se que tal es. He grabado la voz de una cancion con él y no suena mal, creo que depende mucho del interprete porque la chica que canta lo hacia muy bien, y la grabacion es buena , pero cuando canto yo... :oops:


Mira fui yo quien planteó la pregunta hace unas semanas, y ahora te puedo asegurar una cosa, no te compres ningun micrófono dinamico para grabar en casa, comprate uno de condensador, muchos me han han aconsejado muchos expertos y musicos q conozco por mi tierra, y son los mejores para la voz, yo en la proxima semana o final de mes, me compró el que me ha alucinando bien la calidad precio el AKG C2000 B, tiene una frecuencia plana todo el rato, perfecto, tiene corte de graves si quieres activarlo, es ideal para la voz e instrumentos, hazme caso, genial.
Pero si quieres seguir con la opcion de un dinamico, pues el Shure SM 85 o Beta, y si no vete por Senheisser o AKG.
venga un saludo
Subir
proyectoleba
#19 por proyectoleba el 11/02/2004
Y que dicen del SHURE SM58-LC?...Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo