Baneado
Por ¿cuales son las diferencias ente el strinberg y m-audio?
#4 Muchisimas creeme, desde previos a drivers..
#5 Coincido con la recomendación de KrestProds, si puedes pasar de M-Audio mucho mejor. La opción de Steinberg es excelente, y si quieres otra marca podrias optar por Focusrite en su version 2i2 o 2i4 (con midi). Los previos, drivers, latencias, son superiores.
Si bien M-audio es de Avid sus interfaces económicas no se comparan con la serie HD profesional que si es de verdad.
Baneado
Cual es mejor¿?
Presonus AUDIOBOX USB. Interface de audio USB / USB 2.0 o
Tascam US 144 mkII USB Audio Interface o Tascam US-322 o Steinberg CI1 Tarjeta de sonido USB
Cual es mejor ¿?¿ contando que es para conectar con ordenador y en la misma interface un microfono.
#7 Yo me cogería una de estas dos Tascam US-322 o Steinberg CI1 aunque cogería antes la Steinberg.
Baneado
Pero el de steinberg en una tarjeta de sonido funciona igual
Baneado
the t.bone SC 400 + Popkiller o Rode NT1-A Complete Vocal R B-Stock o Behringer B1
Contando que es para una interface de audio . y de estos micrófonos¿?¿?¿?¿?¿?
#9 No entiendo, explícate mejor, todas las tarjetas son iguales,de las que has elegido para mi gusto esa es la mejor.
#10 Rode NT1-A Complete, Behringer B1, the t.bone SC 400 yo lo cogería así, es mas me compraba primero un B-1 antes que un Rode, no por nada, sino por que estas empezando por lo que parece y es mucho gasto (Para mi gusto) y con un B-1 vas sobrado.
Baneado
Si estoy empezando es para pequeñas maqueta a lo que me refiero es que si el Steinberg CI1 es también usb y si es compatible con esos micrófonos ¿?
#12 Si es USB y toda interface de audio es compatible con cualquier micrófono del mundo que tenga entrada
XLR o Jack 6.3mm
Si el presupuesto es extenso yo cogería el se electronics z3300a y la steinberg ur22. Los he usado en Home Studio y me parecen un combo d 11.