MICROFONO INALAMBRICO QUE FUNCIONE CON BATERIA (NO PILAS)

paukaptar
#1 por paukaptar el 19/04/2017
Buenas, a dia de hoy no acabo de entender porque aun funcionan los microfonos inalambricos con pilas, existiendo las baterias que pueden cargarse al mismo receptor del micro, todo el dia arriba y abajo con las pilas. Me podrías recomendar algun sistema que funcione con bateria con una calidad de audio correcta? Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 20/04/2017
yo lo veo muy claro...no puedo depender de que tenga o no bateria recargable el micro ( las baterias recargables no se recargan al 100% con el paso del tiempo y su uso..para que quiero una bateria que a full solo llega al 85% de se capacidad para un bolo de 2h..te la juegas y mucho?...y si no hay bateria recargable ( o cargada a tiempo ) ese dia que hacemos, no hay bolo? ...para eso le pones pilas ...que sabes de primera mano quien la puso, cuanto duran y las puedes poner en cualquier aparato y en cualquier momento....las baterias recargables suelen ser solo para un tipo de modelo, ahora junta tipos de baterias recargables según modelos que lleves de RF..¿que necesitamos un cargador de baterias de cada modelo?...no hombre no...pilas y fuera que valen para todos, las compras en cualquier parte del mundo y viene al 100% de carga siempre, puedes mezclar distintos sistemas de inalambricos porque todos aceptan las misma alimentación y el denominador común sigue siendo "pilas".....es caro,si...pero se planifica bien entre la prueba de sonido y se cambian para la hora de empezar la actuación, no fallan (siempre que no nos olvidemos de cambiarlas)
Subir
kronsdat
#3 por kronsdat el 20/04/2017
No hombre no, ahora está la serie GLX de Shure que va con baterías y duran mas que cualquier pila.
Subir
MONO
#4 por MONO el 23/04/2017
Si te refieres a micrófonos de mano ni idea, pero en lo que se refiere a petacas inalámbricas para micrófonos de diadema, lavalier, etc., existen para todas las petacas g3 de Sennheiser cargadores de la propia marca que vienen con su batería. Puedes poner a cargar la petaca entera con la batería dentro, puedes poner solo la batería o si lo necesitas como emergencia puedes usar pilas. Ademas te sirven para sistemas in ear g3.

En cuanto a duración, las tuve en una sala en la que se usaban con entre 5 y 7 inalámbricos con dos funciones diarias de hora y media todos los días de la semana y al cabo de un año me duraban 5 horas. Vamos, que me aguantaban las dos funciones sin problemas.

Seguro que existen alternativas en micrófonos de mano.
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 24/04/2017
#3 las GLX nos dan a full de carga 15h reales son unas 4h yo a menos de 9h no me la juego,

el problema del GLX funciona a 2,4 ghz y con pau buscamos un sistema tradicional que se pueda ampliar con antenas si es necesario, las GLX no tienen BNC ni antenas, y en la zona de Barcelona es bastante problemática, lo bueno es que nos dice la duración de la bateria y su carga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo