Microfono Mala Calidad

Kevin Lainez
#1 por Kevin Lainez el 08/02/2016
Hola Amigos
Tengo Una Duda
Espero Puedan Ayudarme

Hace Poco Me Compre Una Interface Focusrite Scarlett 6i6
Y Un Microfono Behringer B1

Pero La Verdad No Me Gusta Para Nada La Calidad De Este Micro
O Nose Si Sera El Micro
Pero Resulta Que Escuchando Las Acapelas
Nose Pero Escucho La Voz Muy Opaca, Muy Apagada Y Con Muchos Graves
Nose A Que Se Debe Eso
Yo Escucho Mal?
O Asi De Malos Son Los Microfonos Behringer?

O Sera Por El Posicionamiento De El Microfono?
O Sera Por El Poco Equipo Que Tengo?
Ya Que Para Grabar Solo Tengo:
Mi Focusrite Scarlett 6i6
Un Pc
El Microfono Behringer B1
Un Filtro Antipop
Y Unos Auriculares Shure SRH440
Y Trabajo En Cubase 5
Aqui Les Dejo Una Acapela Que Le Grabe A Un Amigo Con Ese Microfono
Escuchenla Y Me Dicen Que Piensan?



[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 09/02/2016
Usas filtro antipop y se oye todo ese popeo?? Sepáralo un poco del micro, a unos 10-15 cm aunque sea.

Y en cuanto a la calidad pues no está nada mal para lo que puedes conseguir con ese micro, en esa sala, y usando el equipo que usas (exceptuando esos popeos, eso si que se puede mejorar). Aparte de que se oyen ruidos de la sala (y no solo al principio si no durante el rapeo) y unos zumbidos raros, a lo mejor es porque no usas araña y las vibraciones se te cuelan por el micro, sobre el segundo 22 se oye.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 09/02/2016
Kevin Lainez escribió:
Nose Pero Escucho La Voz Muy Opaca, Muy Apagada Y Con Muchos Graves


Esa grabación no está pasada de graves, mas bien es totalmente carente de ellos. Como todos los micros en este rango de precios el cuerpo está ausente, es decir le faltan graves, y tiene un brillo desagradable que lo hace sonar metálico en medios altos, eso es típico del sonido de este tipo de micros, pero no es el problema al que te refieres por lo tanto si lo escuchas de manera diferente muy probablemente tenga que ver con las condiciones en que escuchas, una sala sin tratar acusticamente, altavoces baratos, auriculares de DJ, en fin, que la grabación está bien, es lo que te va a ofrecer el micro y sirve perfectamente para trabajar con ella, el problema está en tu sistema de escucha o quizás en que no sabes mezclar, eso también es importante, no basta con hacer sonar la voz sobre una base, hay que trabajar sobre la voz para que logre encajar en un plano agradable, y eso se consigue con la mezcla y tiene su ciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo