Hola. Tengo un micro de condensador, el Audiotecknica 2020, con el que estoy contento y grabo bien las voces. PEEEROO..... me gustaría coger un micrófono con el que pueda grabar las voces según voy trabajando en el ordenador, sin tener que montar toda la cacharrería del trípode con el antipop y alejando el micro lo máximo posible del PC para que no saque ruido.
Me gustaría un micrófono de buena respuesta en frecuencia, si es de condensador pues mejor (en teoría). Cuando meto guitarras estoy en frente del ordenador con la guitarra, y si algo sale mal, borro y vuelvo a grabar sin moverme del sitio, pero para grabar voces tengo que esperar hasta terminar el proyecto y montar el micrófono y resulta ser una traba porque no me puedo explayar como con la guitarra. En fin, alguna alternativa???
Estoy abierto a todo. Gracias de antemano.
Iñaki.
Me gustaría un micrófono de buena respuesta en frecuencia, si es de condensador pues mejor (en teoría). Cuando meto guitarras estoy en frente del ordenador con la guitarra, y si algo sale mal, borro y vuelvo a grabar sin moverme del sitio, pero para grabar voces tengo que esperar hasta terminar el proyecto y montar el micrófono y resulta ser una traba porque no me puedo explayar como con la guitarra. En fin, alguna alternativa???
Estoy abierto a todo. Gracias de antemano.
Iñaki.