Micrófono manos libres móvil por bluetooh?

maera
#1 por maera el 27/03/2008
ANTE TODO DECIROS QUE SOY NUEVO Y PROFANO EN TODO ESTO.
ESTOY INTENTANDO HACER QUE UN MICROFONO (MANOS LIBRES DE MOVIL) POR BLUETOOH SUENE EN LOS ALTAVOCES DEL PORTATIL, HASTA AHORA HE CONSEGUIDO CONFIGURARLO Y FUNCIONA MAS O MENOS PERO EL SONIDO SALE CON RETRASO, POR LO QUE NO SE ESCUCHA BIEN.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

GRACIAS COLEGAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 27/03/2008
Cuando te leas las normas!
Subir
maera
#3 por maera el 27/03/2008
ILLO, A QUE TE REFIERES CON LAS NORMAS, COMO TE DIGO SOY NUEVO Y NO TENGO NI IDEA....
Subir
maera
#4 por maera el 27/03/2008
lo siento, ahora he leido las normas y supongo que te refieres a las mayusculas,,,,, po vale :oops:
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 27/03/2008
Tampoco hace falta que las quites todas. Al principio de párrafo y después de punto puedes seguir usándolas. :mrgreen:

El retardo podría ser un problema de latencia en tu tarjeta de sonido. De todas formas si te explicas un poco más, describiendo cómo haces para pasar la voz del micro del móvil hasta los altavoces (programas por los que pasa y demás) la gente te podrá ayudar mejor.

Un saludo
Subir
maera
#6 por maera el 27/03/2008
Gracias.
El manos libres del móvil lo conecto al portátil a traves de un puerto usb con un receptor de bluetooh, y hasta ahora no he utilizado ningun programa si no que simplemente hago una prueba de sonido de microfono en el menu de configuracion del XP. :shock:
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 27/03/2008
Y la tarjeta es la del portátil? Si es así, a lo mejor podías probar algo con los drivers Asio4all, pero no sé si servirá para algo.
Subir
maera
#8 por maera el 27/03/2008
Álguien me comentó, que el retardo podría ser debido a el tiempo que el ordenador emplea en recibir la señal del bluetooh y "descodificarla" y mandarla a los altavoces.
La verdad no sé, el caso es que me quiero ahorrar una pelillas y no tener que comprar un microfono inalambrico con petaca etc.......
Sabes de algo que pueda funcionar. La idea es poder hablar a un volumen razonable y gastandome lo menos posible........ pero sin estar atado por un cable.

Gracias :idea:
Subir
maera
#9 por maera el 27/03/2008
Y utilizando transmisor de frecuencia (FM)????
Subir
maera
#10 por maera el 28/03/2008
alguien q me heche una mano????? :?:
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 28/03/2008
Seguramente tendras dos latencias
1) El proceso bluetooth, del cual no tengo idea
2) de la tarjeta, como te comentab Leni, instala el asio4all y va a ser indetectable


Para que queres eso?
sds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo