Que microfono es mejor Mxl 990 o Behringer B-2 Pro

Sergio
#1 por Sergio el 02/08/2019
Buenas estoy a punto de comprar un micrófono para mi home studio, pero aun no me decido cual comprar Mxl 990 o Behringer B-2 Pro, quisiera saber cual de los dos me recomienda o si me recomiendan otro relacionado con el presupuesto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/08/2019
Son micrófonos distintos

El Mxl 990 es un micrófono de diafragma grande con un único patrón polar

El Behringer B-2 Pro es un micrófono de diafragma grande con tres patrones polares

Y esto hace que uno sea para un uso especifico y el otro para una mayor cantidad de usos, dependiendo de para tu que uso le pienses dar es que será mejor comprar uno u otro, pero como no dices que uso le darás al micrófono el recomendarte uno u otro sin saber, nos puede llevar a recomendarte un micrófono que no te va a servir o uno en que estés pagando muchas opciones que no vas a usar.

Ahora ni MXL ni Behringer son marcas muy recomendadas en audio profesional, por lo que la calidad de construcción y componentes no serán muy distintas con lo que como registren el sonido tampoco, así que yo me iría bajo la primer premisa que uso le piensas dar al micrófono como para escoger uno con un único patrón polar o un multipatrón.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 03/08/2019
Soy un poco nuevo en esto, el micrófono lo usare para grabar Rap.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo