Microfono midi

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 29/03/2018
#10
Si lo confundió con un conector MIDI podemos suponer que era de 5 puntas. También se puede deducir del manual que ha puesto en #9 , que indica las siguientes parejas 1-2,3-2, 4-2 y 5-2. Por último, el vídeo que ha embebido en #3 también el propio anibaldelmonte.
Creo que el tema ya está encarrilado gracias a los comentarios de kamikase.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 29/03/2018
Solo tendrias problemas si se te ocurre activar el phantom.
La impedancia con el micrófono bien conectado solo te dará problemas de señal. Si es de muy alta impedancia tendrás que subirle la ganancia a tope y puede que te genere ruido de fondo muy alto. Por el contrario, si es de baja puede que sature y distorsione con facilidad. Ademas ese es un micrófono cardioide dinámico según las características que veo en internet.
Subir
anibaldelmonte
#18 por anibaldelmonte el 29/03/2018
Muchas gracias entonces probaré haciendo el cable con el único cuidado de no mandarle 48v #-o . Les contaré que tal fue. Se que son conexiones obsoletas pero quizás a alguien le pueda servir en algún momento
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 29/03/2018
Una duda, vas a hacer las conexiones a TRS o a 2 XLR?

Bueno, da igual. Si vas a cortar el conector y soldar a cable pelado sera mas facil saber que cosa es cada una, la malla sera siempre el neutro...

:-D
Subir
anibaldelmonte
#20 por anibaldelmonte el 29/03/2018
Pensaba hacerlo como en el video #3 con dos salidas xlr ya q la interfaz q tengo ahora dispone de esa entrada. Me recomiendas que lo haga de otra manera ??
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 29/03/2018
No, creo que es mejor a 2 XLR.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 29/03/2018
anibaldelmonte escribió:
Se que son conexiones obsoletas
No es que sean obsoletas. Philips perdió la batalla del audio, y ganaron otras empresas imponiendo XLR y RCA.
Esto fue como cuando Beta Perdió y VHS ganó.

Queda mejor con XLR.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Con XLR.jpg
Subir
anibaldelmonte
#23 por anibaldelmonte el 29/03/2018
:-o queda mejor si, igual yo pensaba hacer un cable adaptador para conservarlo original. Te agradezco mucho por las recomendaciones !! :birras:
Subir
Jorge
#24 por Jorge el 30/03/2018
Generalmente siempre el pin 3 es de la tierra. Entonces el 1 y 2 o 4 y 5 serán la señal. Pero hay casos en cuales ponen a 2 y 4 de señal. Como sea sueldas 3 a la tierra y vas probando.
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 30/03/2018
Jorge escribió:
Generalmente siempre el pin 3 es de la tierra.
Tendrá que probar cual es la tierra. En los diagramas que adjunté en mi #7 se ve que el pin 3 siempre es el vivo, o HOT. Hasta en las conexiones MIDI el cable a tierra o "cold" (neutro) es el pin 2. Por lo tanto creo que estas equivocado asegurando algo que habría que verificar para asegurar.

Saludos.
Subir
anibaldelmonte
#26 por anibaldelmonte el 30/03/2018
#25 supongo por el manual q subí ,q es el del microfono, la masa o Tierra es el 2 porq es el q comparte con todos los otros pines
Archivos adjuntos ( para descargar)
00428075-E041-4C60-A031-CEF37AC4D09B.jpeg
Subir
Jorge
#27 por Jorge el 30/03/2018
Bien, en general el que está en el centro, no se que numero es, es el blingaje. Disculpenrme si me equivoco, hay unos 15 años que no he soldado DIN audio, pero estoy casi seguro que el pin que está en el centro es para la tierra de todos demás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo