Micrófono para grabación de voz principal.

gustavofisch
#1 por gustavofisch el 07/07/2013
Hola, Necesitaría hacerles una consulta profesional. Estoy decidido a comprarme un micro para grabar únicamente mi voz solista ya que el resto de los arreglos así como la mezcla lo haré en un estudio profesional. Hasta hoy usaba mi amado y humilde AKG C-1000 (Austria). :cantar: :cantar: :cantar: Al viajar a Europa lo vendí y compré confiado en Casa Thomann el AKG C-3000 (ahora chino) el cual no sirve para nada, es horrible. Lo puse en venta. Tengo un DBX Mini-Pre Tube (Made in USA no las copias malas de Behringer o Art) y de ahí a una Gina 3G de Echo. Me han recomendado valvulares Ej: "AKG Perception 820"; "Rode NTK" (que permite optimizarlo con una válvula Siemens); "MXL Génesis" y el "Shure KSM42". "Rode K2". Pero también me recomiendan unos más caros: "AKG C-414 XLii" y "Neumann TLM103" Éstos últimos son caros y son multi función y yo solo pretendo grabar mi voz lo mejor posible. Desde ya muchas gracias. Gustavo
Subir
gustavofisch
tormentodepestes
#3 por tormentodepestes el 15/07/2013
Aunque no lo creas yo he trabajado con el CAD TRION 8000 y me ha dado resultados MAS QUE BUENOS.

De igual forma el Perception 820 funciona super bien por el precio.

Saludos.
Subir
Wolfsonido
#4 por Wolfsonido el 16/07/2013
Te recomiendo el Rode nt1-a que a pesar de ser un micro muy muy asequible es increiblemente fiable. A mi me gusta mucho.

Y para lo que quieres creo que es perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo