Hola a todos, vereis necesito vuestro asesoramiento para elegir un microfono para grabar guitarras acusticas, mi presupuesto no es mucho ( 200-300 euros) pero quisiera poder sacarle ese sonido cristalino y brillante de las acusticas, hasta ahora las grabo con un CAD que la verdad recoge muy bien lo que es el cuerpo y grosor de la guitarra pero hecho de menos precisamente ese acabado brillante de la guitarra.
Microfono para grabar guitarra acustica?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
Tengo la idea de que lo que necesito es un microfono como mas direccional creo, o estoy equivocado?, vereis es que con el micro que tengo me coge bien el cuerpo y grosor de la caja, pero me hace falta el brillo de las cuerdas asi como el sonido mas detallado del rasgueo o la pulsacion de las cuerdas.
En este margen de precios hay dos micrófonos que están bien, el rode nt2a y el se electronics 2200a.
El más adecuado o uno de los más adecuados sería por ejemplo el akg c414 pero se va al triple de precio y de allí para arriba también..
Luego habría que pensar en un previo, que esto es algo que influye mucho en la grabación como también el acondicionamiento acústico.
Saludos
El más adecuado o uno de los más adecuados sería por ejemplo el akg c414 pero se va al triple de precio y de allí para arriba también..
Luego habría que pensar en un previo, que esto es algo que influye mucho en la grabación como también el acondicionamiento acústico.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

...jojojojo