Micrófono para voz y guitarra acústica

KarenL
#1 por KarenL el 22/04/2017
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Quería pedir sus recomendaciones para comprar un micrófono para grabar en mi casa. Cuento con una Scarlett 2i4, una taylor 814ce y un mic AT2020. Soy principiante en esto de grabar pero como mejoré la guitarra quería mejorar también el mic. Lo usaría para grabar mi voz (soy mezzosoprano) y la guitarra electroacústica, género variado pero sobre todo como rock unplugged o pop. Quería un mic que me sirva para ambas cosas, principalmente bueno para la voz porque igual al conectar la taylor a la interfaz suena bastante bien. He estado viendo el C414 que ya sería mas o menos lo que mas podría estirar el presupuesto. No sé si me puedan recomendar otro de ese precio o más economico y qué opinen de este. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/04/2017
Hola,El C414 es un microfonazo (legendario diría yo) .Y para sacarle provecho al 100% tendrias que tener una interfaz de la misma gama (la focus es gama baja y el 414 es gama alta),pero tranquilamente te recontra sirve para lo que queres hacer en cuanto a voz y guitarra,podrias comprarlo y mas adelante pensar en cambiar la interfaz,pero igualmente no s que vaya a andar mal (para nada) solo que no se le saca el 100% de provecho al no ser todo de la misma gama (aclaro para que no se mal interprete).Ese micro e sun microfono que si lo cuidas es para toda la vida,saludos
Subir
KarenL
#3 por KarenL el 23/04/2017
Hola Potter, gracias por comentar. Qué interfaz me recomendarias para mas delante o algún mic un poco mas economico como el C214 o el At5050?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/04/2017