Microfono shure v5 no graba correctamente

Giiselle
#1 por Giiselle el 03/11/2017
Hola a todos:

Estoy super complicada, me compre un microfno como dice arriba shure mv5 y al escuchar lo que grabe me di cuenta que graba en un tono mas grave del que estoy cantando y no se que hacer, sera que el Mic estará malo????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 03/11/2017
Hola, por favor evita los títulos llamativos con mayúsculas y con palabras como "urgente!!!", van contra las normas del foro.

Seguramente es un problema con la frecuencia de muestreo, diría que estás grabando a 48 KHz y el proyecto está a 44.1. Qué programa estás usando?


.
Subir
1
Giiselle
#3 por Giiselle el 04/11/2017
Lo siento no sabía, estoy usando Audacity, pero ahora probé de nuevo y le pasa eso solo si estoy reproduciendo la pista al mismo tiempo, en realidad si reproduzco cualquier cosa en el océano mientras grabó la voz, porque al grabar solo la voz no me pasa, no sé porque será
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 04/11/2017
Debe ser por lo que te digo, en las especificaciones de ese micro dice que graba únicamente a 48 KHz.

Prueba esto: Abre un proyecto nuevo en Audacity y abajo a la izquierda donde dice frecuencia cámbiala a 48000. Luego cargas la pista y grabas.



.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo